TemploTolteca.com.mx

Cronología del acoso

Esta es una cronología simple y no detallada (no veo razón para poner noventa hojas ....) Actualizado al 22 de junio 2011
Nota Nov 2010: Uno de los creadores de la secta, Francisco Diaz Herrera alias "Frank diaz" promueve a los niños como guias de toma de drogas y la toma de drogas por curiosidad. Si tiene estómago vea este link: https://groups.google.com/group/olinaztlan/msg/f62278d4e41c2d36?pli=1

 

Me han pedido que deje accesible parte de las evidencias de Julio Diana alias Yeitekpatl intentando importar droga:

Folio de la pgr DGPDSC/DSC/003634/08 mismo que puedes descargar y ver aquí http://www.juliodiana.com/Respuesta de la PGR_2008.JPG

1988 - 1991

  • El autor de este sitio conoció en los años ochenta a personas en Jalisco y San Luis Potosí  ( estados de la República Mexicana), que estaban muy interesadas en preservar Tradiciones Orales Mesoamericanas, incluyendo explicaciones sobre la lengua nahuatl y otros temas. Se realizaban reuniones de manera semanal enfocadas en temas diversos. una de estas personas se llamaba Rafael Navarro y era conocido como el curador de san carlos.
  • Me cambié a la ciudad de México con mi padre, fallecido en 2005, porque teníamos bienes inmuebles.
  • Empecé a trabajar en trasnacionales por mis conocimientos de computación, Hojas de calculo y desarrollo.

    1992 - 1999

  • En 1992, en México existían redes sociales (similares al Facebook actual pero enfocado mas al correo QWK) llamados Boletines electrónicos. Los mas conocidos fueron Coyoacan BBS y Tierras Extrañas, que tuvieron muchisima popularidad hasta 1995. Coyoacan BBS aceptó la sugerencia de hacer reuniones mensuales presenciales, aunque las reuniones eran anteriores a los BBS. Las reuniones a partir de Coyoacan BBS se hicieron en Ciudad Universitaria, y que después derivaban en tomar un café y hablar sobre temas de interés de los miembros, a los cuales invité a varias personas compañeros de la universidad privada de la carrera LSCA. Por las facetas de comunicaciones era util para nuestros estudios y fueron principalmente dos compañeras Isabel y Sonia, yendo ocasionalmente al cine o a tomar cafés con Isabel.
  • Aproximadamente En 1994 Sonia provocó un problema en la comunidad Coyoacan BBS, debido a que ella tenía varios novios al mismo tiempo. La situación coincidió con el inicio de Internet en SPIN y del Nodo Internet de Tierras Extrañas, y varios preferimos no tener que ver con los problemas que Sonia provocó. Por aquel entonces mis estudios se sumaban a trabajo de tiempo completo, y revalidación de materias adicionales de estudios de otra institución privada de nivel licenciatura.
  • En un incidente no relacionado salí al interior del país y poco antes de llegar fui agredido sin motivo por terceras personas, salí con vida por suerte y gracias a mis conocimientos previos de defensa personal. El evento dejó heridas Fisicas de consideración en mi hombro, mismas que me dejaron cicatrices permanentes, y molestias ocasionales cuando realizo movimientos bruscos.
  • Aproximadamente por 1995, sucedieron varios eventos relacionados, la muerte de personas que habían compartido su tiempo conmigo sobre tradiciones orales, el cambio de lugar de las reuniones, y la llegada de Internet a Mexico, así que se empezaron a realizar sitios web sobre el tema.
  • Durante todo este tiempo trabajé en empresas MUY Grandes,en el área de Sistemas como Lider de proyecto o Jefe de área, realizando actividades de programación de computadoras y seguridad e intrusiones de sistemas informáticos, por lo que me pagaron varias certificaciones y cursos, que uso actualmente a nivel laboral.
  • A partir de 1998 las reuniones grupales se hacían generalmente en restaurantes Sanborns y vips, llegando personas que nos habian contactado por los sitios web.
  • Debido a que yo trabajaba en varios lenguajes de programación, y a que varios de los presentes querían consejos sobre el mundo laboral, ocasionalmente quedaba de verlos en el mismo lugar, así que a veces veia a algunos desde antes, y les prestaba libros sobre temas varios, que ellos no tenían dinero para comprar, costumbre que sigue desde entonces.
  • En 1999 El servicio de correo que usabamos, listbot, empezó a tener fallas y creamos listas de correo en otras redes sociales. La mas conocida de ellas , sin ser ni la primera ni la única, es Ojos Abiertos, comunidad que se creó el 24/nov/99 y que se enfocó a pláticas de programación de computadoras y tradiciones orales de mesoamericanas, además de otras actividades sociales. Nuestras reuniones mensuales siguen realizandose desde hace unos 17 años.
  • Realizamos reuniones en persona ademas de las mensuales, como campamentos, visitas arqueológicas y otras
  • Las principales reglas de nuestras reuniones son expulsar a los que usen identidades dobles, y expulsar a las personas que traten de hacer comercio con tradiciones o la salud de las personas.

    2000 - 2003

  • En el año 2000, una persona de Argentina vino a vernos y Le di alojamiento en mi casa durante aproximadamente un mes. Se hicieron dos reuniones para recibirlo.
  • Una de las dos reuniones fue en las pirámides de Teotihuacan.
  • La segunda fue en nuestro lugar de reunión habitual, es decir el Sanborns de los azulejos. En esa reunión se presentó un sujeto que decía ser corrector de estilo en una editorial, vivir en la colonia Doctores, lo que segun el lo hacía un guerrero (sic) y que insistió en sacar 'la foto del recuerdo' en el restaurante, pero cuando fue al baño y regresó con la nariz roja, se puso exageradamente grosero, descortés y terminamos la reunión anticipadamente, porque el tipo actuaba como un adicto. El sujeto dijo llamarse Juan Silva y se refirió a si mismo como tres puñales o tres cuchillos, asi que pidió que lo llamaran Yei, es decir, Yeitecpatl. (Notese la C de casa)
  • En las reuniones entre el 2000 y 2003 el mismo sujeto, se presentó de 4 a 7 veces, actuando siempre de manera muy similar por lo que se le pidió que dejara de drogarse ya que salía de repente con fantasías religiosas y mesiánicas, diciendo tonterías sobre los ocho minicerebros o toltecas extraterrestres. En la ultima de esas reuniones me pidió verlo antes , llegó visiblemente drogado, y me pidió dinero para sus medicinas y me amenazó para que le vendiera los sitios web de mi propiedad, a lo que me negué. El sujeto se marchó cuando sugerí llamar a la policía.
  • Debido a que mi pareja, abogada titulada, estaba embarazada de tiempo, durante el año 2003 no participé casi en las listas de correo,aunque ella sí. Ella empezó a recibir ataques bastante desagradables de personas desconocidas via correo, y en la lista de correo por parte de una supuesta abogada llamada Artemisa Estrada, y otras identidades, lo que provocó que los lectores de la lista me avisaran, y se descubrió que el sujeto Juan Silva, que ahora decía llamarse julio Diana, eran la misma persona con varias identidades que ya habían sido expulsadas por incitar a drogas o por agredir, y además había estado tratando de reclutar a varios de los asistentes a las reuniones de los azulejos, incluso en un caso dijo que yo era un "Vampiro Energético".
  • Una conocida de varios años antes, con la que sigo en contacto y que ahora vive en Estados Unidos, me pidió ayuda para elaborar un sistema para una empresa propiedad de su familia, misma que tuvo problemas financieros derivados de la muerte de su fundador. Aunque era una empresa pequeña acepté ayudarla (es la mas pequeña en que he trabajado) y me separé de la empresa debido que hicieron reducciones a medio sueldos y mi hijo Alfonso estaba por nacer, año 2003, aunque no tenía porque aceptar un sueldo reducido, y me fui como Dba, administrador de Bases de Datos, a una empresa Mexicana del ramo alimenticio.
  • Mi señor padre me comentó de un intento de extorsión telefónica o secuestro express mencionando a mi hijo, que todavia no nacía, siendo la voz de un sujeto que estaba absolutamente drogado y diciendo cosas raras. Por sucesos posteriores asumo que era Julio Diana.
  • Julio Diana mandó un mensaje a finales de 2003 a la lista de correos aceptando ser las mismas personas que agredieron a mi pareja, siendo expulsado de la misma en sus identidades conocidas, y mas adelante se expulsó también a personas que estaban relacionadas con su secta.

    2004-2005

  • Las reuniones de la lista de correos se siguieron haciendo normalmente. Lo interesante fue una boda en mayo 2004 que terminó en divorcio por adulterio, en la que yo era uno de los invitados pero para nada participante.
  • En un incidente Aislado en el año 2004, Marco Antonio Arenas Chipola, que años después sería reclutado por la secta, queda en custodia de un perro pura raza al que desaparece y se obliga a devolver el valor del perro con posterioridad.
  • Como asenté mas adelante en la averiguación previa correspondiente, Julio Diana empezó a tratar de usar mi nombre para dar promoción a su secta, y se puso en ridiculo en otros foros pensando que los que los que criticaban y demostraban su desconocimiento de temas varios eran yo. Esto llevó a que el sujeto pidiera disculpas por varias razones y me pidiera realizar una reunión mas en marzo del 2004 que tuvo varios testigos que ya ofrecí en su momento ante autoridad Judicial. Repetidamente le contesté que ni las comunidades ni los sitios web estaban en venta y le pedí que no tratara de involucrarnos con su secta. Se retiró cuando llamé a la policía.
  • Unos meses después una persona se presentó como dueño de una editorial que estaba interesado en publicar un libro que tenía yo en negociaciones con otra editorial. El sujeto afirmaba haber conocido al investigador antropológico Carlos Castaneda, y me pidió consejo para resolver un problema que tenía en ese momento con un sitio web. Además me pidió opinión sobre un libro que su editorial había impreso anteriormente, llamado Kinam escrito por Frank Diaz(que luego resultó que no es el autor) y le dije que era una incitación a drogas por parte de una secta homosexual. Sugerí un contrato MERCANTIL donde se estipulara que la supuesta editorial no tenía contacto con la secta, el contrato nunca se firmó. Mas adelante fue evidente que el sujeto buscaba que YO pagara por la publicación de mi libro y que la editorial no aparecía en la camara nacional de la industria editorial.
  • En la ultima reunión con el supuesto editor se encontraba otra persona con conocimiento de tradiciones orales, que al darse cuenta de las características de la editorial nunca firmó ni publicó.
  • En esa ultima reunión el editor empezó a hacer comentarios de supuestos avances realizados por Julio Diana usando una identidad femenina, por lo que mi di cuenta que el editor estaba relacionado con la secta homosexual y me levanté de la mesa. Por lo que se sabe esa editorial solo publicó libros escritos por su editor, o por miembros de la secta
  • Realicé una investigación sobre si existia una marca con el nombre de la secta , que entonces era Kinam, del Verbo nahuatli qui-namictia, ellos se casan, y encontré que no estaba registrada bajo el rubro de asociaciones religiosas. Sabiendo la mitomanía de Julio Diana, compré el dominio http://www.kinam.com.mx, mismo que sigue al aire mas de cinco años después de su compra el 12 de octubre 2004, puede verse en http://whois.domaintools.com/kinam.com.mx
  • En el 2004 las actividades de la secta se multiplicaron y siguieron tratando de usar mi nombre para publicitar el libro de su secta que hace apología a las drogas, mas uno nuevo en el que aparecían tes tóxicos. Actualicé el sitio kinam.com.mx regularmente y cada vez era mas evidente su desconocimiento académico, mitomanía y absoluto desconocimiento de temas prehispánicos, yoga, derecho en general, asi como conductas amorales que iban en contra de la salud humana, que trataban de respaldar con identidades multiples e insultos en cantidades industriales.

    2005

  • Las reuniones mensuales siguen realizandose normalmente.
  • Este año falleció mi señor padre, cosa que avisé en público. El fallecido me dejó varios bienes, entre ellos dinero en efectivo en la firma de inversiones Lloyds, y se realizó un juicio sucesorio en el que quedó atestada la desaparición de varios documentos y objetos personales del domicilio familiar, el cual está asentado en el juzgado familiar correspondiente.
  • Las actividades de la secta me obligaron a empezar a tener que aclarar que no tenía nada que ver con ellos cuando trataron de usarme para darse publicidad.
  • 2006

  • Las reuniones mensuales se siguen haciendo normalmente.
  • De la relación con mi pareja nació una hija, misma que nació con problemas del corazón y falleció un año y tres meses mas tarde. Para poder hacer frente a los gastos del embarazo de alto riesgo, salí de la empresa en que laboraba, para cambiar a otra mejor económicamente. Las circunstancias me obligaron a empezar un juicio laboral para que se cumplieran mis derechos, mismo en el que se llegó a un acuerdo mejor que el que me ofrecían originalmente. Puedo ofrecer como testigo a mi antiguo jefe, e inclusive al entonces subdirector de la empresa. Por otra parte un asunto en conciliación y arbitraje es necesariamente LABORAL.
  • Se empezaron a recibir de manera cotidiana llamadas amenazantes por teléfono de un sujeto en el que reconocí la voz de Julio Diana, así como intentos de suplantación diversos, como asenté en la averiguación previa correspondiente y diversas actas administrativas.
  • A finales del 2006, Cuando mi pareja y yo salimos a comer, una mujer con dos complices trató de robar a mi menor hijo en la via publica, los dos complices que se dieron a la fuga lo hicieron porque mientras yo agarraba a mi menor hijo, solo pude agarrar a la ladrona, misma que fue sentenciada por robo calificado en el penal de Santa Marta Acatitla, ya que se descubrió que mi pareja estaba embarazada nuevamente, siendo ese el agravante. Perdí varias tarjetas de crédito y mi credencial del IFE y un juego de llaves, por lo que cambié al dia siguiente la cerradura. Saqué la credencial del IFE nuevamente. Este intento de robo no fue del conocimiento publico, pero recientemente Julio Diana hace comentarios relacionados con el mismo, lo cual implica que tiene relación con esos hechos, probablemente por ser los dos complices personas de vida criminal, y del area de tepito o la obrera, dos colonias de alto riesgo con las que ha demostrado familiaridad, ya que presumia de sus contactos hechos como vendedor de ropa en tepito, asi como de vivir en la doctores.
  • Es interesante mencionar que años después, en septiembre del 2011 se da otro robo en mi domiclio enfocado a documentos de identidad, estudios y bancarios, y simpatizantes de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada hacen referencia a cantidades que estaban em mis estados de cuenta. Por lo mismo es probable que los dos eventos sean relacionados y se levanta la averiguación previa presentando testigos a vecinos sobre la serie de eventos en que está implicado uno de los matones de la secta, que en otras dos ocasiones ya había demostrado ser ladrón y de lo que nos enteramos tiempo después.

    2007

  • Las reuniones mensuales siguen realizandose normalmente. No me puedo presentar a una de ellas por crisis histérica de la madre de mi hija, por posible fallecimiento cercano. Hay dos testigos.
  • Nace mi Segunda Hija a mediados de año.
  • Después de varios meses de haber sido internada mi primera hija, fallece como resultado del problema de corazón, certificado por la doctora MM, misma que la atendió como subjefa de area del hospital durante casi un año, asi como en su consultorio particular.
  • La secta sigue inventado personalidades y mostrando desconociminentos académicos, alegando supuestos problemas mios por violencia intrafamiliar ante la CNDH, solo que no he sido funcionario publico, y que por esas fechas me encontraba en el hospital y mi centro de trabajo.
  • La madre de mis hijos empieza a tener problemas psicológicos severos, provocados por las amenazas y el fallecimiento de nuestra hija.
  • Por consejo de varias personas compro el dominio templotolteca.org después de comprobar que la secta no se encuentra registrada en el catálogo de instituciones religiosas. Esto se hace el dia 15/junio/2007. La Asociación Religiosa sigue sin estar registrada el 13/mar/2009 y dudamos que alguna vez lo esté.
  • Al llevar a mi hijo al Kinder, al estar estacionandome un sujeto en motocicleta que me esta esperando me dice que si sigo estorbando a la secta me van a devolver a mi hijo en cachitos, no alcanzo a dar la vuelta y se da a la fuga. Se levanta acta administrativa.
  • Sigo trabajando como Programador para una empresa nacional, de las mas importantes de su ramo.
  • 2008

  • Las reuniones mensuales siguen realizandose normalmente.
  • Amenaza Julio Diana con suplantar nuestra identidad y siguen las llamadas.
  • En el foro de la secta siguen amenazas contra mi e incitaciones a la violencia por razones religiosas de parte de Julio Diana y de Frank Diaz, el supuesto autor del libro Kinam, que es un expresidiario y que tuvo problemas en Amatlán de Quetzalcoatl por daños al patrimonio de la nación, y sobre el cual hay una alerta migratoria y varios documentos de Gobernación y otras instancias oficiales.
  • Julio Diana es expulsado de varios foros de MSN de los que yo no era moderador,  por causa  de sus identidades múltiples e ir contra los valores de dichos foros.
  • En la reunión del mes de Julio, Julio Diana es asegurado por la policia en nuestro lugar de reuniones cuando baja a agredirnos a nuestra mesa y se lleva a un ministerio Publico en delegación cuahutemoc. De ocho testigos, como parte del procedimiento solo nos dejan declarar a dos, y mas adelante Se le deja libre sin avisarnos, y esa averiguación tiene errores de fondo que aceptará mas tarde Derechos Humanos.
    1. Se nos hacen periciales psicológicas a los que declaramos, no al sujeto drogado y agresivo.
    2. En el Folio CIENTO CUATRO (104) Se anota el peritaje del psicólogo Luis Fernando Ramírez Díaz, donde demuestra que los suscritos somos mentalmente sanos
    3. No se le hacen Pruebas de drogas de cabello al sujeto, mismas que pedimos por conocer su historial de drogas.
    4. Se le permite usar como identificación una credencial de elector caducada y probablemente falsa.
  • En el momento que se suceden los hechos, estoy realizando un proyecto por tiempo determinado en una empresa de la delegación Miguel Hidalgo, mismo que finalizan labores en la tercera semana de Septiembre y por el cual me dan un cheque respectivo en el mismo mes de septiembre. Las instalaciones del lugar de trabajo son oficinas a unos 40 o 50 metros de altura de un edificio inteligente e insonorizado en la delegación Miguel Hidalgo.
  • Sin notificación de por medio, y sin resolver las irregularidades mencionadas se cierra de manera irregular nuestra averiguación, por lo que se levantará mas tarde una averiguación ante derechos Humanos que da fe de las irregularidades.
  • El mes de Octubre la madre de mis hijos tiene crisis nerviosas por las llamadas amenazantes, y el dia 15 de octubre al ir camino al banco me encuento con el cartero, que me da una notificación de una denuncia presentada por alguien contra mi y la otra persona que declaró en el evento del mes de julio, aunque no vive en ese domicilio.
  • Camino a cumplir con el citatorio, según declaramos en la comparecencia del 17 de octubre, un sujeto que venía en una moto/bicicleta por la avenida ese mismo día trató de Arrastrame jalándome de la corbata afuera del metro Normal, misma que se le quedó en la mano por estar floja, quedando en el piso mi pisacorbatas de Acero español marca “Tous” por lo cual denunciamos ROBO, INTENTO DE ROBO E INTENTO DE ASESINATO por el fundado temor de que Julio Diana haya contratado a uno o mas sicarios, o enviado a miembros de la secta. Nos dimos cuenta tiempo después que la razón de la grabación del otro dia, era probablemente paar poder identificarme, y un simpatizante de la secta , cosa que no sabíamos, es el que sugirió ir por metro Normal. En palabras coloquiales, nos puso.
  • La averiguacion en si es levantada por el retrasado mental confeso Julio Diana contra alguien llamado Alfonso Orozco AGUIRRE, que no conocemos, es irrelevante, improbable e imposible, y sigue siendo con el documento caducado. Esta llena de falsedades, omisiones en si, y acepta no tener testigosde su dicho, cayendo de manera repetida en falsedad de declaraciones y fraude procesal.
  • Nos reservamos el derecho a declarar, y poco después presentamos la declaración citada en http://templotolteca.org/segunda.html, misma que sugiero leer y se declara improcedente el ejercicio de la accion contra nosotros, y de la cual huye Julio Diana por no poder probar sus afirmaciones, lo que lo hace culpable de fraude procesal y falsedad de declaraciones.
  • A estas alturas ya están dando seguimiento autoridades del Distrito Federal, Derechos Humanos, dos agencias del ministerio publico, y tratan de dar largas al asunto, pero después de pasar por oficinas del Gobierno del DF y derechos humanos, nos informan que se declara el ejercicio de no accion penal contra el autor de este sitio, y que no pueden hacer nada porque el sujeto Julio Diana usa direcciones en las que no lo reconocen.
  • Como resultado de los problemas causados por Julio Diana en el mes de octubre, realizo una separación de mutuo acuerdo con la madre de mis hijos.
  • Las reuniones mensuales se desplazan desde Julio del 2008 al sanborns de la fragua y NO se interrumpen. Se hacen reuniones extraordinarias de año nuevo y navidad, por convivencia y como parte de las razones sociales creadas por autodefensa contra la secta.

    enero-septiembre 2009

  • Las reuniones mensuales siguen realizandose normalmente.
  • En Febrero nos confirman el no registro de la secta por como asociacion religiosa establecida.
  • El dia 12 de Febrero me caso con una dama a la que quiero, que conoce la situación. La boda se realiza con pocos testigos y no se hace publica para proteger a mi familia.
  • Derechos humanos hace llegar oficio en el cual constan que por las irregularidades mencionadas, oficio 1-12435-09 de Derechos Humanos del DF se les pide a las autoridades judiciales y policiacas eviten cualquier molestia contra los el autor de este sitio y otros acosados.
  • A mediados de Junio 2009 Marco Antonio Arenas Chipola estaba interesado en realizar un trabajo por su cuenta usando documentos de una de las razones sociales de las que soy director (a lo que yo me negué). Ese trabajo era algo a lo que llamaba Proyecto Kyokasho, una serie de manuales supuestamente traducciones de Japonés. Ese proyecto supuestamente duró varios meses. Hay testigos que yo le recomendé no hacerlo porque aparentemente no le iban a pagar, lo cual efectivamente hicieron, puede verse el tema de rojo intenso http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=8452&pid=65029&st=0&#entry65029
  • En el mes de Julio expulsamos de las asociaciones civiles a Marco Antonio Arenas Chipola por estar reclutando para la secta Templo Tolteca., insultos a mujeres y por descortesía de su parte, lo que se formaliza por asambleas de dichas asociaciones civiles, y por votación unánime. De una manera regular realiza insultos a mujeres relacionadas con nosotros, por lo que creemos que es incapaz de hacer otra cosa que esconderse detrás de un monitor.
  • Varias personas están molestas con Marco Antonio Arenas Chipola por ser el un parásito (gorreaba todo lo que podía) e insultar a mujeres, por lo que cuando empieza a reclutar para la secta Templo Tolteca, decidimos correrlo en el momento, aunque ya se había decidido correrlo por insultos  a mujeres, incluyendo mi esposa, en la próxima asamblea
  • Octubre 2009

  • Las reuniones mensuales siguen realizandose normalmente.
  • En Yahoo answers, personas con buen rating y Licenciados / mitologos, comentan que Yeitecpatl es un demente y que sus libros son dinero tirado a  la basura ( http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090823235423AAcZFE9 ). Este dato nos enteramos un año después, por parte de personas que estan documentando algunas patologías del importador de droga Julio Diana en cuanto a su reconocimiento Académico.
  • Suponemos que a raíz de lo anterior, Julio Diana reinicia su consumo de drogas, por lo que empieza a atacarme y a mi familia en foros públicos y en su blog
  • En esta ocasión trata de fabricarme antecedentes penales federal y del edomex a pesar de ver mi certificado de NO Antecedentes penales Del Edomex , y algunas acusaciones idiotas como hacerme responsable de la muerte de mi hija, me acusa de adulterio, hijo de casa chica dice falsedades sobre que nací en una carcel, además de tratar de revertir el peso de la prueba de la averiguacion mencionada, en general. Sus acusaciones van desde mi hija muerta hasta mi abuelito.
  • Como ataca a mi familia, empieza a pedir datos de mi patrimonio, y otras cosas para robo de identidad, asi como acusaciones imposibles relacionadas con mi trabajo, da interés en conocimiento que no es del dominio publico, por lo que asumo que el sujeto está obsesionado, y que cuenta con documentos y bienes personales o de cuando la agresión del 2006, o proporcionada por Marco Antonio Arenas Chipola, lo cual explica cosas anteriores..
  • Un ejemplo de sus fantasías y mitomanía es comentar con lujo de detalles supuestamente reales de como me entregaron una notificacion de la averiguacion mencionada, en octubre del año pasado unos ministerios publicos en patrullas en mi trabajo. Solo que :
    1. Mi contrato de servicios había terminado. Asi que sería interesante saber como me notificaron en un lugar donde yo NO estaba desde varias semanas antes , si me entregaron la notificacion el 15 , asi que hacia tres semanas que yo no estaba relacionado con el lugar.
    2. Los ministerios publicos no van en patrullas.
    3. No le habrian dado informacion de lo sucedido, o sería un caso de corrupción y podría haberse corrido a varias personas al respecto. Solicitamos el nombre de los agentes que intervinieron , numero de la patrulla, así como nombre del ministerio publico.
    4. Un ministerio publico gana 20 mil al mes en promedio, lo que significaria que la supuesta entrega, entre sueldos de dos ministerios publicos, gasolina, policias, tiempo muerto de ida y vuelta tendría un costo de unos 50 mil pesos entre costo de Ministerios publicos Policias, patrullas, etc etc etc. De haber sucedido habría sido un caso de corrupción evidente y hubiese sido amonestado el MP y suspendido dos semanas, asi como el jefe del ministerio publico que le permitiera salir de las instalaciones. La hipótesis del cartero es mas simple.
    5. Las notificaciones se hacen al domicilio para notificaciones. Mi domicilio es el de mi casa,donde escribo esto, asi que notificarme a mi trabajo sería contra mis derechos humanos, y estúpido.
    6. Las notificaciones suelen ser entregadas por cartero . Si no es para detener a alguien, solamente se entregan con agente judicial las lesiones a menores. Cosa que se por una rotura de Brazo a mi segunda hija por personal de la guardería. Un ministerio publico se presenta en lugar del delito. Las supuestas falsedades se habrian dado en el ministerio publico de la delegacion cuahutemoc que es donde declaré, asi que habrían tenido que ir de la delegacion cuahutemoc, no de la miguel Hidalgo. Resulta estúpido que agentes del ministerio publico de Cuahutemoc hubiesen ido a la delegacion Hidalgo.
    7. En un edificio insonorizado e inteligente, y a unos 40 metros de altura con musica ambiental, y sonido de unas 30 computadoras funcionando, nunca nadie se habria enterado de patrullas, asi que su afirmación es falsa.

    Noviembre 2009

  • Las reuniones mensuales siguen realizandose normalmente.
  • Julio Diana formaliza el reclutamiento para su secta de Marco Antonio Arenas Chipola, persona expulsada de Asociaciones civiles que he registrado. 
  • Al conocerse lo anterior, Pido la restitucion de un perro ROBADO por Marco Antonio Arenas CHipola, a lo que responde con argumentos tipicos de la secta, asi como insultos a mi esposa actual y a personas de la asociacion civil mencionada.
  • Julio Diana desaparece cuando las autoridades tratan de pedir a los organizadores de su evnto sectario, permiso SGAR para hacerlo.
  • Se publican en otro lugar evidencias astronómicas de porque es imposible un Fuego Nuevo Anual, y mas de la forma en la que lo hacen que demuestran absoluto desconocimiento de astronomía.
  • Nos enteramos que el Maestro Hoffner Long, de Kendo y Maestro de Marco Antonio Arenas Chipola fue estafado por Este.
  • Marco Antonio Arenas Chipola se niega a devolver el valor del perro, y ofrece con cinismo devolverlo cinco años despues pidiendo gastos de manutencion del perro que afirmaba no tener ante testigos. El valor del quebranto ante nosotros es de 1800 USD, y se estima que con dos cachorros por año, de 1000 USD era mas que suficiente para ser cantidad superior al ingreso de Marco Antonio Arenas Chipola como maestro interino de artes marciales.
  • Marco Antonio Arenas Chipola dice estar siendo amenazado por telefono, solo que yo me encontraba en Acapulco con cinco personas durante toda ese semana.Afirma Marco Antonio Arenas haber perdido su trabajo por mi culpa, a lo que corresponden dos precisiones:
    1. Como mencioné en su momento el proyecto de traducciones "kyokasho" de enero-julio 2009 no se hizo, pero no pudo ser por culpa de nosotros porque cuando supuestamente colaboró con lo de ir al juzgado, que no hizo, fue en octubre del 2008.
    2. Una de sus quejas frecuentes en las reuniones de la fragua era que su jefa, la Lic Abril Pastrana, estaba recibiendo muchas quejas por alumnos que se quejaban de sus nulas capacidades como maestro. El mensaje en cuestión citado de kyokasho, cita que el sabía que no tenía trabajo justamente por las fechas que lo corrimos, si no pagaba sus gastos por sí mismo menos iba a dejar de agredir a mujeres. Incidentalmente un contscto posterior con la Lic Pastrana por una Averiguación previa (o por parte de la estafa a Hoffner?) l confirmaba que por esas que no ha perdido el trabajo pero que es inconstante y problemático.
  • Julio Diana empieza a acusarme de adulterio y ataca a mi familia, desde mi hija muerta a mi padre, madre, abuelo, etc.

    Diciembre 2009


  • Las reuniones mensuales siguen realizandose normalmente.
  • Julio Diana empieza a hacer ataques en foros de comercinantes usando la identidad de  Marco Antonio Arenas CHipola (fotografía de persona similar pero distinta), a lo que responde con argumentos tipicos de la secta, asi como insultos a mi esposa actual y a personas de la asociacion civil mencionada.
  • Nos comunicamos con el maestro Hoffner y nos confirma que realmente sufrió quebranto por parte de Marco Antonio Arenas Chipola.
  • Hoffner nos entrega de puño y letra una relación de adeudos y nos da una relación detallada dle quebranto que hizocontra el, persona mayor, no solamente de manera económica sino incitando a otros alumnos a no pagar.
  • Por peticion de Hoffner, Le hacemos un documento en hojas membretadas para que el pueda hacer llegar esa evidencia y datos de contacto a la Lic pastrana, Jefa de Marco Antonio Arenas Chipola.
  • Nos enteramos por otras fuentes que Julio Diana "exige" en blogs difamatorios, asi como en un foro llamado "EL LAVADERO" una compensación económica. Se confirma por lo anterior que busca provecho económico. De manera Independiente Marco Antonio Arenas Chipola empieza a mostrar errores de razonamiento relacionados con dinero, olvidando el robo realizado a nosotros asi como el roboy quebranto contra su maestro de artes marciales.
  • Nos avisan que Julio Diana esta tratando de vivir ahora de Cursos de Yoga Para niños, con algo a lo que llama el divertido paso del principe de las flores y el paso de la mariposa que empezarian en enero, mismo que anuncia en foros de juegos de video y de ligues.
  • A mediados de mes Julio Diana trata de reclutar a un colaborador de mis actividades sociales, mismo que es un campeón reconocido en artes marciales, y al que conozco desde hace años.Curiosamente Julio Diana trata de hacerse pasar como expertode Artes marciales, siendo otro ejemplo de patos tirandole a las escopetas.
  • En el Foro "EL LAVADERO" Empieza a utilizar anonimos para tratar de poner a Marco Antonio Arenas Chipola como ejemplo de autoridad moral. Asi mismo, sigue sin poder explicar de los supuestos antecedentes penales que ha tratado de crearme, federales y del edomex ( NO Antecedentes penales Del Edomex ) porque usa como fuente a un EDICTO de juzgado civil, en el df Hay otras tres personas con mi nombre en el 2009(segun la sección blanca), y tampoco contesta a la imposibilidad por definicion de "FRAUDE EN casa Habitacion", cuando es en otro estado, hace diez años y una terminación de CONTRATO.
  • Marco Antonio Arenas Chipola empieza a hablar de amenazas fisicas y de "falta de webos.". Creemos que Julio Diana tratará de hacer que Marco Antonio Arenas Chipola nos ataque fisicamente. Sería excelente, debido a que la relacióncon la secta saldría a relucir y ya se adelantó en las averiguaciones previas que ha enviado sicarios para amedrentarnos. 
  • Creemos por lo mismo ,que es predecible  Marco Antonio Arenas Chipola, y que en vez de insultar a mujeres detras de un monitor, trate de hacerles algo de manera presencial. En lo personal, creo que si este supuesto practicante de Budo y artes marciales, es incapaz de decirles algo de frente a Mujeres, menos podrá decirme algo a mi (aunque no descartamos que sea manipulado por drogas u otros medios por la secta para agredirnos, lo cual sería util para evitar que siga robando a personas como su maestro de artes marciales o a personas como nosotros)
  • Notamos también una desesperación creciente por parte de Julio Diana que trata de hacer creer que mis ingresos dependen de las aportaciones de mis asociaciones civiles, cuando eso no cubre ni mi telefono. Hay varias razones que hacen pensar en objetivos económicos del ataque de la secta, y sus supuestas investigaciones, de Busqueda imposible y sin posibilidad de comprobación formal, son solamente patadas de ahogado, por el hambre y envidia a nuestros resultados.
  • El 25 de Diciembre Afirma Julio Diana que su asociacion religiosa TEMPLO TOLTECA esta en pleno trámite. Esto es una mentira, por las evidencias que tenemos, y en caso de no serlo, no estaría formalmente constituida como Asociacion religiosa, ademas de ser imposible por otras razones.
  • Enero 2010
  • Las reuniones mensuales siguen realizandose normalmente.
  • Publican por parte de Segob la nueva lista de Asociaciones religiosas el 5 de enero en  con información al 19 de Agosto 2009 en http://www.asociacionesreligiosas.gob.mx/SDGAR05-Docs/DIRECTORIO_DE_ARS.pdf y evidentemente no estan.
  • Julio Diana aparece en Emagister tratando de hacerse publicidad a su secta/yoga/reiki/cursos, y probablemente suplantando a Frank Diaz, y a Alejandro Aguilar Pacheco, instructor de su secta. El resultado es que Termina siendo expulsado de los foros Julio Diana, Frank Diaz se sale solito despues de demostrar entre los tres su falta de claridad mental. Cabe destacar que segun ellos Debe practicarse Kinam para ver que es benefico, y ponen como ejemplo un sitio de homeopatia brasileña para darse un supuesto reconocimiento legal internacional.
  • Para variar los insultos directos "maricon" y "pendejo" que suelta Julio Diana, pone en evidencia el tipo de personas que son, su cortesía tolteca, y que son incapaces de responder a argumentos simples. Por lo visto no les gustó que se les recordara que sus libros son evidencia judicial, y que se consiguen en tendidos de 5 pesos.
  • La persona que dice ser Alejandro Aguilar, amenaza con suplantar nuestras reuniones.
  • Marco Antonio Arenas Chipola empieza a desvariar en su blog misógino acerca de los supuestos antecedentes penales federales por uso de armas de fuego, y ceremonias vudu ( mal entendidas ). Igual que los otros miembros de la secta, solo pueden insultar ( aunque hay que reconocer que las actitudes de Marco Antonio Arenas Chipola son previsibles en alguien que solamente ha dicho cosas corteses de la secta y de nadie mas.
  • Me reporta también un cliente/amigo de una de mis razones sociales, que alguien trató de suplantarme con fines economicos
  • El 23 de Enero me reporta una persona de españa a la que ya conocemos, que Julio Diana esta contactandola por haber leido mal un tema del foro de nuestras comunidades. Desde que empecé este sitio, esta es la segunda persona a la que trata de reclutar (el primero fue un experto de artes marciales)
  • El 28 de enero me llega un correo de Julio Diana enviado a la persona a la que trató de reclutar el 23. El asunto es un supuesta prohibicion de leer los blogs hechos por el y por el que reclutó. Al respecto escribiré en unos minutos una nueva pagina, acerca de valores, sobre su ultimo cuento chino, y porque ciertas personas de plano los reportan como spam.
  • En un correo posterior del mismo dia, dice que 
  • "Sobre nuestro registro, desde la misma pregunta fallas: lo que hay es un trámite, iniciado en oct. 2009 y está en proceso"
  • Lo que yo hice fue volverme a comunicar con SEGOB. Se huele el miedo de parte del lider de secta.
  • Evidentemente en lo que me contesta SEGOB, verifique y nada de nada en el Diario Oficial de la Federación al dia 28 ene 2010
  • El 29 de enero el ministro masajista Julio Diana Trata de darse de alta por TERCERA VEZ en el foro senderopagano.com a pesar que YA HABIA SIDO EXPULSADO de la versión de MSN OTRAS VECES. En este caso usa el alias anawakero y el correo manosenergeticas@gmail.com , mismo que usa en su faceta de masajista a domicilio. Este es uno de los foros que respaldamos hace unos años, y la expulsión se hace basandose en el principio del foro, que permite la expulsión de trolls reconocidos. Ya había sido expulsado PREVIAMENTE en ocasiones por versiones anteriores segun estos links, por los moderadores de MSN.
  • http://senderopagano.com/smf/index.php?topic=159.0 (alias danzantefelino1, nota de los moderadores.
  • http://senderopagano.com/smf/index.php?topic=261.0 ( alias kingvifer_2012 )
  • Febrero Mayo 2010

  • Las reuniones mensuales siguen realizandose normalmente, excepto por la de mayo que se realiza la segunda semana en vez de la primera por causas de fuerza mayor
  • Julio Diana permanece desaparecido, escribiendo solo en los foros de Sustained Reaction para citar el blog de Chipola.
  • Marco Antonio Arenas Chipola empieza a presentar alucinaciones y episodios psicóticos, que básicamente son fantasías o descripciones detalladas que cosas que no sucedieron , por alguien medio ciego que :
  • Habla de tres centros educativos donde nunca tuve relación como si fueran mi alma mater.
  • Revuelve de tres a cuatro personas, algunas no existentes, otras muertas cuando describe incidentes.
  • Empieza a inventarme relaciones sentimentales con personas que no conocí, otras que si conocí y con personas que nunca existieron
  • Los incidentes en general tienen como objetivo demostrar supuestos problemas económicos del autor de este sitio, a pesar que en diversas ocasiones tuve que hacerme cargo de sus gastos, ya que el era un parásito
  • A mediados de Junio 2010 recibimos pruebas que el único trabajo que ha tenido es como maestro interino ganando 2000 pesos al mes durante dos a tres años, por lo que se demuestra que tiene finalidades económicas.
  • Da detalles de segun el donde estuve cuando me casé cuando los boletos de avión que otros vieron eran a lugares diferentes y que todavía tengo en mi poder.
  • Confunde eventos y personas existentes con inexistentes, mezclando situaciones y fechas en momentos que era imposible por razones varias
  • Julio Diana tiene que cancelar de ultimo momento unasupuesta conferencia que iba a dar en el estado de México, por los problemas que sigue generandole su intento de importar coca en el 2008.
  • Tiene una discusion con alguien que si sabe nahuatl y de codices,.  Parece que acaba peleandose con todos los que si sabemos, o no somos comerciantes. Transcribo algunos comentarios que le hacen, antes que Julio Diana, importador de droga, tenga que salir con la cola entre las patas. Cabe destacar que los autores de los comentarios no tienen que ver conmigo ni con asociaciones a las que pertenezco.
  • http://literaturaymundomaya.blogspot.com/2010/04/curso-de-epigrafia-maya-abril-mayo.html
  • "su criterio esta sustentado en su importancia personal"
  • El Monumento 6 se llama así, Monumento 6 y querer bautizarlo con otro nombre, denota una vez más, su deseo por transfigurar lo que ya es.
  • para que estar discutiendo con un pobre payaso que ni siquiera fue como debía a la escuela y a lo que se dedica es a andar de vago y sobando gente, basta con sólo ver la facha de su foto.
  • Mayo 2010
  • Las reuniones mensuales siguen realizandose normalmente.
  • Julio Diana crea seis nuevas identidades en emagister, y varios grupos que le son borrados por parte del moderador central ERASMO. Varios de esos mensajes son escritos evidentemente bajo el influjo de las drogas porque se contradice a si mismo. Todas las identidades le son borradas.
  • Una de las identidades que usa es una alteración de Rafael Navarro, muerto hace muchos años, misma que le borran y vuelve a crear supuesto Rafael Andrés Navarro Diaz Gonzalez Muñoz, tanto en magister como en Sustained reaction
  • http://grupos.emagister.com/rafael_andres_navarro_diaz_gonzalez_munoz/u/6006309 (una de tantas)
  • Conserva la identidad de Julio bernal
  • Es extraño que suceda esto porque lleva años pidiendo datos personales del señor Navarro, suponemos que para suplantarlo. Y hay que recordar que en Diciembre 2009 Suplantó al ladrón Marco Antonio Arenas Chipola en Sustained reaction.
  • Cabe destacar que los dos ultimos apellidos son relacionados con la madre de mis menores hijos, a la cual la secta templo de la serpiente emplumada, directamente por Julio Diana y Marco Antonio Arenas Chipola han acosado. Julio a travs de identidades falsas, Chipola tratatando de asustar / presionar con mensajes y documentacin debajo de la puerta (testigos sus vecinos)
  • Es evidente que el nombre es incorrecto.
  • Nos damos de baja del foro de Sustained reaction, que junto con "el lavadero" de juan yoliliztli s el unico donde nadie le dice nada, ya que estan lleno de basura de sus propias identidades, y la mejor defensa que puede hacerse es la falta de logica de sus ataques idiotas cada vez que se le pregunta la fecha de registro y numero de registro de su secta
  • Julio Diana trata de crearme antecedentes penales nuevamente, citando un incidente de Estados Unidos de 1996, de una persona de NOMBRE Y APELLIDOS DIFERENTES, nacido en 1952 y no en 1972, y trata de entrar en contacto con personas que me avisan inmediatamente. Algunas de ellas:
  • la madre de mis hijos (la contacta por una red social )
  • El maestro de artes marciales al que trata de reclutar
  • Uno de los ocho que vieron a julio Diana absolutamente drogado en julio del 2008.
  • Junio . Agosto 2010
  • Las reuniones mensuales siguen realizandose normalmente.
  • Julio Diana se enoja cuando se muestran evidencias que es un importador de droga, así como ser echado a patadas de un hotel en Taxco donde trata de dar un curso de "kinam". No nos consta pero lo mas seguro es que el tipo no hay tenido quorum.
  • Me doy cuenta que mis recibos de banamex no me están llegando a mi domicilio, por lo que supongo se trata de un nuevo intento de robo de identidad por parte de la secta
  • Afirma en Julio 9 que los temazcales son inofensivos y no conllevan a muertes en ningun caso, a lo que contestamos quitando el vandalismo a la wikipedia que realizó en la pagina temazcal, demostrando la falta de respeto por la salud humana al promover partos en temazcales lo cual es suicida para la madre y el producto por asepsia y otras causas. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Temazcal&action=history
  • Julio Diana regresa a actividades de acoso (llamadas stalking en estados unidos), siendo unos ejemplos:
  • Contactar a varias personas conocidas mias con el caso de la persona de Estados Unidos con apellidos y fecha de nacimiento diferente, tratando de crear antecedentes penales
  • Publicar informacion de lo mismo en diversos foros que le son borradas por los administradores.
  • Afirma en un foro supuestos "peritajes" ordenados por un juez que se me hicieron, lo cual es falso. El Unico peritaje que yo ofrecí cuando lo detuvieron, años antes, demuestra que estoy mentalmente sano ( folio 104 de la averiguación, Luis Fernando Ramírez Diaz es el psicólogo que realizo el peritaje )
  • Marco Antonio Arenas Chipola:
  • Acusaciones imposibles sobre mi hija muerta
  • Dice de manera falsa que es miembro de Ojos Alerta y que no se le puede correr (Se fundamente en la parte Aviso 2010 los artículos del código civil que nos lo permiten, además que nuestros estatutos lo contemplan.)
  • Acusaciones imposibles referentes a obligaciones economicas segun el no cumplidas a la madre de mis hijos.
  • Septiembre . Diciembre 2010

  • Las reuniones mensuales siguen desarrollandose normalmente.
  • Por lo que sabemos Julio Diana promueve a Kinam ya no como Yoga tolteca sino como "Yoga del Anahuac" , además de decir que Kinam es según el, el arte de la armonización tolteca.
  • Me entero por terceras personas que Marco Antonio Arenas Chipola me reta a un combate despues de insultar a mi esposa de manera bastante idiota durnte unos cinco das por internet, lo cual es estúpido pero normal debido a su miedo de ir a la carcel. 
  • Julio lo defiende y le da la razón. me comentan también que escribe mas incoherencias sobre el supuesto numero de marca de Kinam, mismo que desde el juicio del 2008 no ha podido dar vigencia, rubro, titularidad, folio ni cualquier dato verificable.
  • Desde Mediados de Noviembre, una identidad que ya teniamos identificada , Julio Diana empieza a hacerse pasar por agente del CISEN y ministerio publico sin serlo. Hay confusiones en profesiones y otros desconocimiento completo de como se opera al ser contratado o subcontratado por secretarías de estado... y demasiado Interés en el patrimonio de tereceros.
  • A finales de Diciembre, trata de obtener mediante ingeniería social datos de dos personas, y llega al extremo de querer LOS NUMEROS CONFIDENCIALES de la parte posterior de la tarjeta banamex y otros datos para robo de identidad.
  • Marco Antonio Arenas Chipola sigue con ataques sin sentido, dirigidos en su mayoría a mi esposa. Otras afirmaciones muestran que el esta haciendo una proyección de su interés en extraterrestres, además de otros detalles que detallé en Chipola.info
  • El 27 de Diciembre me hacen el aviso de parte de Segob que están por publicarse las nuevas listas de Asociaciones religiosas. Dicho y hecho, el importador de droga Julio Diana ni la secta templo tolteca aparecen en:
  • http://www.asociacionesreligiosas.gob.mx/SDGAR05-Docs/MC_por_SGAR.pdf
  • http://www.asociacionesreligiosas.gob.mx/SDGAR05-Docs/AR_por_SGAR.pdf
  • http://www.asociacionesreligiosas.gob.mx/SDGAR05-Docs/MC_por_EF.pdf
  • Enero 2011

  • Las reuniones mensuales siguen desarrollandose normalmente.
  • Reportamos a PGR y Segob la identidad del supuesto agente del CISEN, mismas que lo reenvian al CISEN con los que ya nos habíamos comunicado.
  • El dia 20 Aparece un supuesto CORONEL del CISEN, que dice llamarse FELIX GARRIDO, que habla a una tercera persona para decir que Leonel Arciniegas si trabajaba para ellos. Parece que el El sujeto usa un telefono publico de monedas, perteneciente a la empresa automatizacion de servicios profesionales, y el numero paga la misma renta que los telefonos publicos. La empresa a la que esta asignado el numero 5761 1478 se especializa en telefonos publicos de monedas.
  • Una identidad extra de Emagister (desconocida) le es borrada a la secta por tratar de crearme antecedentes penales falsamente.
  • Derivado de lo del cisen, Julio Diana se ve obligado a borrar su blog "filosofico" donde contaba las visones con ayahuasca y sus supuestos estudios de profesional de la salud.
  • Por cuestiones no derivadas de lo anterior, quedo de acuerdo con la madre de mis hijos para ejercer yo la custodia. Se maneja documento con firma ológrafa de ella, abogada titulada, donde se anotan las circunstancias y fechas del acoso por parte de Marco Antonio Arenas Chipola, y las circunstancias relacionadas con los intentos de contactos de la secta con ella.

    Febrero 2011 - Abril 2011

  • Las reuniones mensuales siguen desarrollandose normalmente.
  • Marco Antonio Arenas Chipola empieza a escribir en su identidad de Rayzu en un blog difamatorio de la secta, en el que me inventan infartos, problemas de portación de armas y ... Ponen anuncios de adsense para ganar dinero, demostrando una vez mas que los ataques de la secta tienen finalidad económica.
  • La colaboración es tan cercana, que ponen una foto de Marco Antonio Arenas Chipola con un traje de Halloween que segun el es capucha ninja, como cabecera en el blog difamatorio julio-diana.blogspot.com

    Mayo 2011

  • Las reuniones mensuales siguen desarrollandose normalmente.
  • Julio Diana utilza la identidad de "Fernando Sarabia" el 6 de mayo, dirección de correo jaguardorado@gmail.com para contactar a un grupo de danzantes tradicionales , a los que como dono alojamiento por parte de una PYME, han estado acosando. El intento de contacto me lo reporta el vocero de esa comunidad tradicional, de la cual corrieron en su momento a Frank Diaz (otro fundador de de la secta ) por grosero, desconocimiento del nahuatl y decir segun el que "la fuente del conocimiento es su pene".
  • Esa identidad ya era conocida por hacer promoción de la secta en este link en el 2009 ("http://elistas.net/lista/chamanes/archivo/indice/9777/msg/9872/.
  • La misma comunidad me reporta que Julio Diana tiene como discípulo de cosas seudo nahuatls a Marco Antonio Arenas Chipola, mismo que se dedica a copiar y pegar material del foro de los danzantes mezclandolo con citas de kinam.

    Junio 2011

  • Las reuniones mensuales siguen desarrollandose normalmente.
  • Julio Diana y Frank Diaz reaparecen en el foro emagister para hacer reclutamiento sectario tratando de crear antecedentes penales en un asunto ajeno de tipo civil ( NO Antecedentes penales Del Edomex ), demostrando de pasada su desconocimiento de antropología.
  • La mayor parte de los insultos se realizan despues que les preguntamos como encajan en los valores de pureza de quetzalcoatl el violar estando borracho a su hermana estando borracho (quetzalcoatl)el mensaje de noviembre donde Frank diaz promueve a los niños como guias de toma de drogas y la toma de drogas por curiosidad. Si tiene estómago vea este link: https://groups.google.com/group/olinaztlan/msg/f62278d4e41c2d36?pli=1
  • Siguen sin aparecer en listados de Segob el 6 de junio 2011
  • Asociaciones religiosas :http://www.asociacionesreligiosas.gob.mx/work/models/AsociacionesReligiosas/pdf/Numeralia/AR_por_SGAR.pdf
  • Ministros de culto http://www.asociacionesreligiosas.gob.mx/work/models/AsociacionesReligiosas/pdf/Numeralia/MC_por_SGAR.pdf
  • Con fecha del 22 de junio, una nueva identidad llamada Derrick Jules (Jules es derivado de Julio Diana por lo visto) pone un mensaje troll/vandalismo en el foro cerrado Nasdat de Facebook, del que el psicólogo del asunto del falso agente del CISEN es moderador. Vuelve hacer referencia a mi nombre aunque no tuve nada que ver.
  • https://www.facebook.com/people/Derrick-Jules/100001411023710

    Julio 2011 - Agosto 2012

  • Las reuniones mensuales siguen desarrollandose normalmente.
  • Grupos de Danza tradicional Me hacen el comentario que Las personas relacionadas con la secta templo tolteca o templo de la serpiente emplumada tienen problemas recurrentes, teniendo que cancelar eventos en el estado de México. Hay comentarios que hacen creer que hay un problema muy fuerte relacionado con Tenango del Valle años antes, en el cual en su momento Julio Juan Diana Da Silva, cuando se presentaba como Calpul del Calpuli Siete Serpiente (título inexistente) trató de consagrar un temazcal para siembras de nombre usando símbolos femeninos, lo cual en el medio tradicional es absolutamente ilógico y puede verse como contrario a las costumbres y hasta sacrílego. Hay dos o tres comentarios derivados de lo mismo, donde me hacen varios comentarios de cancelaciones abruptas, algunas fuentes dicen que es por problemas de curaciones milagrosas que ejerce Julio DIana, y otra que es por los comentarios Sacrílegos resultantes de Tenango del Valle. Estos problemas llegan a tal extremo en Noviembre del 2012, que borran el sitio templotolteca.com. En lo personal resulta imposible saber si es problema por las curaciones milagrosas o por Tenango del valle (eventos relacionados con EL supuesto calpulli chicomecoatl), pero hay una serie de cancelaciones terminando en la suspensión de eventos seudo públicos por parte de ellos.

    Septiembre 2012

  • Se siguen realizando las reuniones mensuales.
  • Empieza la secta templo tolteca a usar mi nombre en Facebook para tratar de fingir interés de mi parte den sus vaciladas,por lo cual hago acto de presencia en varios foros y termina en amenazas de muerte como sacarme el corazón para echarmemelo a los perros de parte de uno de los alias de Juan Carlos Olivo Moya; otras partes del asunto son de fanatismo sectario de manera extraña donde Una tal Maria Villares se presenta a si misma como Sacerdotisa, otras identidades me insultan directamente a mi familia, las intervenciones de Julio Juan Diana Da Silva son de hacerse pasar por sacerdote tolteca y ofrecerse a confesarme. El que se crea sacerdote resulta igualmente triste que ridículo. Todo el asunto termina con explosiones de fanatismo de Frank Diaz al preguntarse su numero de cédula profesional, lo que me lleva a encontrar otros delitos de parte del supuesto centro educativo CEACM.
  • En los mismos Asuntos de Facebook Julio Juan Diana Da Silva invita a uno de esos grupos a un Argentino llamado Diego Renko, alias Martin Salto, mismo del que se habian quejado conmigo meses antes persona de Ojos Alerta AC, de que trató de conseguir información de mi entorno por facebook. Segun parece es una persona que estuvo en una lista de correo del 2003 y sacó de onda a varias personas haciendose pasar por Psicólogo para obtener información de mi entorno. Investigaciones posteriores revelan que es en realidad Técnico pero sin nivel para poder hacer diagnósticos y mucho menos a larga distancia. Después de hacerle notar sus estudios reales, así como los desrdenes de DSM-IV de Julio Diana desde el estar internado en escuela de retrasados mentales, el declararase sacerdote de religiones inexistentes y su defensa de las drogas, se queda callado.

    Octubre 2012 - Enero 2013

  • Se siguen realizando las reuniones mensuales.

    Octubre 2012 - Enero 2013

  • Se siguen realizando las reuniones mensuales.

    Febrero 2013 a la fecha

  • Se siguen realizando las reuniones mensuales, pero por los sucesos de Abril a partir de ese mes nos regresamos a los azulejos.
  • No he tenido tiempo de detallar lo sucedido. Hay Acoso en facebook en febrero por razones similares a las de septiembre, en este caso por parte de Frank Díaz Herrera
  • En abril empieza Julio Juan Diana da silva a usar identidades falsas, y amenazas de violencia fisica en abril por una identidad que trata de suplantarme y mis reuniones (usando al mismo tiempo correos de Asdrubal Moreno y otras identidades de Julio Diana), y luego en Septiembre en por un tal Ricardo Dorado, que dice ser expero en boxeoy que empieza a retarme sin motivo a violencia física, usando de manera repetida términos homosexuales que me hacen pensar que es una identidad de la secta, o uno de tantos idiotas a los que tratan de echar en mi contra por fanatismo religioso, y otras identidades anónimas
  • Varias identidades hacen comentarios de una supuesta obesidad mórbida de mi parte y otros detalles físicos que no son ciertos, que se ven que les interesa como soy o que piensan que eso importa, pero solamente los hace ver como homosexuales y amnésicos que hacen ataques personales (Toltecas, pues ) incluyendo el hecho de decir que tengo manos de mujer, lo cual indica por una parte tendencias homosexuales, insultos personales, y que no tienen memoria de la realidad, ya que de entrada todo mi aspecto externo es alto y de complexión media, se nota inmediatamente que hice ejercicio durante varios años, y el aspecto de mis manos, incluye una gruesa capa de vello que llega a los nudillos, y es evidente la fuerza física de mis manos , sin notar el tamaño que sacan por lo menos una pulgada de la complexión media, y proporcionales a mi estatura (a los que conozco de la secta les saco unos 20 cms de altura).
  • hacen comentarios de la madre de mis hijos como fuente, lo que me hace pensar por el vocabulario, la fuente y el contexto, incluyendo actitudes, que es Marco Antonio Arenas Chipola, ya que usa los mismos términos y modismos de cuando en el 2011 trató de crear condiciones de violencia física contra un servidor(aquello relacionado con putazos y términos homosexuales que cuadran con su perfil). Curiosamente un poco antes había aparecido una persona usando ese nombre diciendo que el divorcio de chipola fue de de mutuo acuerdo, pero es conocido que fue por el adulterio de su esposa Ana Laura que se fue de Luna de miel con el que entonces era su jefe y que fue el padrino de alcohol en la boda.
  • Cabe desctacar que Julio Diana revive su identidad de José Vertiz y dice falsamente haber sido parte de un grupo sabatino (que nunca existió), usando como referencia para probarlo a una persona que el no ve desde el 2003 , que yo ví en el 2005, y que segun el venía a las reuniones semanales de luna llena , inexistentes y era prueba de que Vertiz lo hacía.
  • Es interesante destacar que Lo peor del caso es que reuniones semanales de luna llena demuestran menos conocimiento incluso del calendario tradicional, que se me hace es que yo hacía supuestamente reuniones semanalmente cada luna llena. Cambiaron de tema al hacerles ver que las fases de la luna no corresponden a dias fijos de la semana y tampoco son semanales.
  • Es interesante la mezcla de identidades como Mazateco, y Jose vertiz para fingir una aprobación que nunca existió de mi parte, incluyendo comentarios imposibles por tiempo forma y mi modo de pensar, lo que hace pensar que sus problemas psicológicos se están agravando.
  • Parte de los insultos del Supuesto Omar y del supuesto Jose Vertiz son acusarme de despojo de tres personas distintas y SUCESIVAS, siendo una supuesta querida de mi padre, una supuesta esposa aunque el se divorció 13 años antes de su muerte, y otro pariente confundiendo el fallecimiento de mi padre y mi madre con siete años de diferencia. Todo esto sigue mostrando interés en mi patrimonio, y el hecho que usen los invitados de el foro "El lavadero" para acusarme de delitos en el estado de México cuando es conocido que no tengo antecedentes penales, mostrandoles mi constancia de NO Antecedentes penales Del Edomex
  • Repiten como insulto de manera sucesiva unas cinco veces que supuestamente soy hijo de una querida de mi padre(estaban casados y tengo a la mano el acta de matrimonio) y otras cosas por el estilo, lo cual hace pensar que es Julio Juan Diana da Silva el que tiene esos problemas, ya que concuerda con el hecho que lo metieran a una escuela de retrasados mentales y que su padre fuera a sacarlo (es lo que dice en el guerrero de la estrella, donde dice ser entrenado por brujos de hace 5000 años).