TemploTolteca.com.mx

Falso Agente del Cisen

Actualizado al 25 de agosto 2011

  • Recibí una invitación de facebook de "Leonel Arciniegas Aujourdhoui", perfil http://www.facebook.com/people/Leonel-Arciniegas-Aujourdhoui/100002853853671, mismo que ya envio invitaciones a varios miembros del foro Nasdat mencionado el 22 de junio. En esta ocasión la foro es diferente a las anteriores, parece ser que los problemas de drogas se le ponen peor porque cita un grupo de "fraudes cibernéticos" venezolano, no oficial, y grupos socialistas venezolanos, ademas de sectas varias del estado de queretaro en su perfil. En esta ocasión vuelve uno a preguntarse que espera este sujeto, excepto atención. Nunca lo traté, y en persona va a la cárcel por los delitos de usurpación de profesión y el hacerse pasar por miembro de fuerzas policiales.

    Actualizado al 22 de junio 2011

  • Una nueva identidad llamada Derrick Jules (Jules es derivado de Julio Diana por lo visto) pone un mensaje troll/vandalismo en el foro cerrado Nasdat de Facebook, del que el psicólogo del asunto del falso agente del CISEN es moderador. Vuelve hacer referencia a mi nombre aunque no tuve nada que ver.
  • https://www.facebook.com/people/Derrick-Jules/100001411023710

    Actualizado al 17 de febrero 2011

  • Julio Diana debe borrar su supuesto blog "serio", como derivado de las investigaciones del CISEN.

    Actualizado al 29 de enero 2011

    En el transcurso de los años Julio Diana y otras personas de la secta tolteca han mostrado demasiado interés en mi patrimonio. Este es uno de los ejemplos de falsass identidades que han buscado recopilar información sobre el autor de este sitio.

    El asunto empieza a mediados de mayo 2010, al mismo tiempo que Julio Diana se hacía pasar por una persona que yo conocí, y otros perfiles multiples en la comunidad de Emagister, y apareció una identidad Nueva llamada Liber Arsenow, misma que entró en contacto no conmigo sino con un psicólogo del estado de Querétaro que conozco y que ha estado haciendo evaluaciones psicológicas de las patologías de Julio Diana en una facultad de psicología.Dejo Claro que yo no tuve contacto directamente con quien decía llamarse Liber Arsenow, y que desde mayo 2010 decidimos en conjunto la tercera persona y yo darle cuerda, desembocando en que dijera ser agente del CISEN. Ya se envió el reporte a la SSP y PGR. Esto se publicó El día 5 de enero 2011, al mismo tiempo que el sujeto Liber revisaba una de las comunidades en línea de la razón social Ojos Alerta sobre una burrada de "Astrología Tolteka", estaba al mismo tiempo en línea Julio Diana en otro foro.. citado en ese mismo enlace.

    Lo extraño es que aunque en el momento nos dimos cuenta que Liber Arse era una identidad usada previamente en el año 2000 por el importador de droga Julio Diana, pensamos que sería buena idea anotar las inconsistencias, y a partir de mediados de Noviembre fue evidente que la persona que se identificó en tres momentos diferentes como Leonel Arciniegas Aujourdhui, Jorge MG yLiber Arsenow, NO era una persona que trabajaba con el CISEN. Básicamente, demostró no tener acceso a datos que en la policía si tienen, y decía haber tomado un diplomado en ministerio Publico cuando el requisito es una licenciatura en derecho (en la unam parece que no existe esa licenciatura) Es conocido que yo hago consultorías para dependencias gubernamentales desde hace años, y el sujeto empezó a pedir información que podían pedir a Telmex , pero en resumen, copio información que publiqué en otro lugar:

    El supuesto agente del CISEN tiene una serie de caracteristicas tipo Julio Diana. En el transcurso delo 5 al 21 de enero, el tal Liber Empezó a hacer trollismo en los foros de emagister, de donde había sido expulsado Julio Diana por varias identidades. El 20 de enero llegó a decir que la iglesia maradoniana tiene tintes chamanicos (sic).  No solamente se expresa por emagister en foros sin moderador, y aunque nunca tuvo contacto conmigo crea un blog gratuito al respecto, poniendo mi nombre en primer lugar, lleno de mensajes falsos, que ni son conmigo. Esta mal de la cabeza. Son las mismas tendencias homosexuales y de uso de doble/triple identidad, que enfoca el sujeto a personas que yo conozco, y tratando de relacionarme con ello cuando no tengo nada que ver. Decir que porque habla con una tercera persona el autor de este sitio fue burlado, es una absoluta estupidez.
     
    La paciencia de la tercera persona que estaba tratando con la persona que presumiblemente era Julio Diana alias Leonel Arciniegas  alias Liber Arse cuando este ofreció un supuesto trabajo en el CISEN y pidió de manera constante y sin explicación lógica datos para suplantación de identidad (tarjeta de credito de ambos lados, etc) . Si consideramos que la tercera persona y yo SI HEMOS TRABAJADO PARA GOBIERNO , era evidente la suplantación para hacerse pasar por agente del CISEN. Además de desconocer los procedimientos de gobierno, no podía ni conseguir mi numero de telefono, mismo que está como privado, desde  el acoso de Julio Diana cuando hablaba drogado a mi casa, por lo que mi numero no es publico.
     
    EL 26 de enero la identidad de Liber Arse / Leonel Arciniegas fue borrada de los foros de emagister después de preguntar en un foro de psicología sobre características de un supuesto problema mental(que segun "Leonel" tengo yo), y el 27 mientras la UNAM me contesta de manera formal que no existe "derecho informatico" en sus planes de estudios ni en maestria, ni licenciatura ni doctorado, Julio Diana habla en su propio blog defamatorio acerca de un supuesto control de la tercera persona y yo en foros de chamanismo (olvidando los actos ilegales del tal Leonel). EL 28 de enero, Julio Diana dedica su blog a insultar sin evidencia solida, volviendo al mismo tema del foro de psicología de Liber.
     
    Un dato estúpido: Para justificar su presencia online en el foro warezclip, al mismo tiempo que Leonel Arciniegas, sale Julio Diana con que siempre esta activo en ese foro. Su excusa tiene errores fuertes de razonamiento ,demuestra que no tiene la menor idea de informática demás de ser una mentira:
    1. Las veces que le contesté en ese foro a Julio Diana, no siempre estaba el en línea.
    2. Estar siempre activo en un foro por cuestiones de seguridad es una tontería. Cuando yo salgo de mi casa, no dejo abierta en mi pc sesiones de correos ni de foros.
    3. Es posible deciir no cerrar sesión, o "guardar los datos de acceso". Ambos comportamientos tienen problemas, el primero es una descortesía y el evitar cerrar ciclos, y el segundo falla de seguridad.
    4. Los softwares de foros, y el que usa Warezclip no es la excepción, desactivan mediante MYSQL al usuario a los 15 minutos borrando el renglón de la tabla de usuarios activos, porque se refresca a los 15 minutos de no hacer nada. La razón de que los softwares de foros funcionen de esta manera es eliminar las sesiones de mysql para reducir consumo de memoria.
    5. Si un software de foros altera la frecuencia de borrado del cache se considera una mala práctica y se hace para simular usuarios, y solo afecta a una tabla(para simular usuarios activos), pero no a la que lleva realmente el registro de los tiempos offline.
    6. Estar siempre activo en un foro de piratería no es precisamente un acto sensato. Ese foro tiene miles de usuarios fantasma o sea que ni siquiera esta bien configurado, y además suelen crearse esos foros para captado de contraseña. La práctica normal es usar un password diferente por cada foro.
    7. Entré hace un momento (06:09 am del 29 de enero 2011) y evidentemente esta offline
      1. http://www.warezclip.com/informatica/307792-folclore-y-mitologia-pregunta-abierta-que-opinan-del-libro-astrologia-tolteka.html#post772249
      2. http://www.warezclip.com/members/yeitekpatl.html se adjunta pantalla de manera temporal en http://www.templotolteca.com.mx/offline.jpg

    Como es un foro de piratería, que está usando el software de foros Vbulletin que yo si pagué`para otro sitio, supoongo que esta cometiendo un acto ilegal. Aprovecharè a verificar la calidad del foro avisando a vbulletin de posible infracción de licencia.

    Algunas características compartidas de Julio Diana alias Leonel Arcieniegas Aujorduhui alias Felix Garrido, en base a lo que han publicado en sus blogs.

      1. Los dos surgieron en los foros de Emagister en mayo del 2010, al mismo tiempo que las identidades de julio diana haciendose pasar por otras personas.
      2. Julio Diana usó durante semanas el alias de Liber arse en los foros de ojos abiertos, y el mismo reconoció su cuenta de correo liberarce@yahoo.de en los foros de sustained reaction.
      3. Comparten lenguaje, intereses, y tienen el patrón de descargar su impotencia en blogs gratuitos que se aplauden mutuamente ya que necesitan reconocimiento.
      4. Julio Diana dice ser uruguayo nacionalizado, y la identidad de liber arce esta basada en un sujeto real uruguayo que murió por pendejo, por enfrentamientos con la autoridad.
      5. Es extraño que el tal Leonel Arcieniegas y julio Diana tomen como identidades ,desde Mexico a un supuesto martir uruguayo, que lo unico que tenía eran problemas con la autoridad http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADber_Arce
      6. Es una falta de respeto de Julio Diana a las autoridades, que acepte que alguien sea haga pasar por agente de la autoridad,y es una falta de respeto que el acepte y emcomie que alguien use esa identidad para cometer delitos. EL liber arce historico  murio por conflictos con la autoridad, y el que lo usa de heroe tiene problemas con la autoridad, lo cual es evidente tanto en el falso agente del cisen que sea l oque sea cambvia su curriculum cada rato, pero a ambos sujetos, esta patologia les parece normal y encomiable.... y los dos deciden enfocarlo en obtener informacion de mi patrimonio, de mis razones sociales, y empeiezan a decir en emgsiter datos extraños sobre religiones, que a su vez demuestran su falta de moral. Ambos muestran una falta de respeto, incluso al liber Arce Historico.
      7. Lo unico que comparten Leonel Arciniegas Aujorduhui y Julio Diana con el liber arce historico son:
        1. Problemas con la autoridad.
        2. Autodestructivos. Leonel estça haciendose pasar por Agente del Cisen y su comportmiento va a hacer que lo borren de Emagister. Julio Diana defiende el uso de las drogas y escribe libros que sirven como prueba que es retrasado mental , que defiende drogas, y que es miembro de una secta.
      8. Ambos estan cometiendo delitos federales.
      9. No tienen trabajo conocido, y ambos tienen demasiado interés en mi patrimonio.
      10. Ninguno de los dos puede presentarse en un juzgado. Julio Diana iría a la carcel por su supuesta asociacion religiosa y acoso(ademas de varios etc), y Liber arse esta cayendo en diversos delitos de usurpacion de profesion e identidad que le provocan 5 a 50 años de prisón.
      11. Segun Liber Arse, el expresdiario fundador de secta Francisco Diaz Herrera Alias Frank Diaz tiene autoridad espiritual, y Julio Diana le da a la misma persona el grado de antropologo, aunque ya se demostró que no estudió en cuba, y que hay alerta migratoria. Los dos les prece correcto que un expresidiario que definede drogas funde una secta.
      12. Esta el antecedente de que Julio Diana suele defender a personas que han hecho asuntos poco morales, además de promover junto con Frank diaz a la secta kinam y lo que esta llama la diabolica prohibicion de drogas, avala la aldrón Marco Antonio Arenas Chipola, y lo cita con frecuencia, a pesar de que la logica dice que , por el contenido de los blogs de Chipola, es un enfermo mental con problemas de genero y con la autoridad
      13. Julio Diana se hizo pasar por abogada en su perfil de Artenisa estrada, misma identidad que aceptó en el año 2003. Este Leonel Arciniegas dice ser Licenciado en derecho, y la UNAM ya contestó que el sujeto no existe en su base de datos.
      14. Los dos carecen de marco metodológico y estan a favor de razonamientos ilogicos, diciendo uno ser investigador y el otro diciendo ser antropologo social.
      15. Liber Arce cambió su perfil a ser licenciado en derecho informatico, cuando se demostró que para ser ministerio publico se necesitaba la profesion de derecho.
        1. Julio Diana mostro su desconocimiento de derecho laboral al decir que perdi un juicio laboral, siendo evidente que no conoce lo que es el laudo.
        2. Julio Diana demuestra su desconocimiento de derecho civil, ya que cuando encontró un homonimo en otro estado, trato de hacerlo pasar por derecho penal y fraude, cuando el juicio en cuestion es civil.
        3. Julio Diana demuestra su desconocimiento de derecho religioso al decir ser una asociacion religiosa sin serlo (este sitio esta lleno de pruebas)
        4. Julio Diana demuestra su desconocimiento de derecho ejidal por el uso que le da a la palbra calpulli.
        5. Julio DIana demuestra su desconocimiento de derecho penal al sacar fantasías sobre una supuesta entrega de citatorio penal, que me entrego un cartero, diciendo que los ministerios publicos me lo entregaron en un lugar que yo no estaba y que correspondia a otra jurisdicción.
        6. Julio Diana dijo en una identidad no existente que me concedio el perdon de lesiones graves, que eran de tal nivel, que no aplicaba el concepto de perdón.
        7. Julio Diana demuestra su desconocimiento de derecho gubernamental al decir en otra identidad (ya borrada) que yo tuve problemas con la CNDH y decir falsamente que fui amonestado por el Dif, ya que nunca he sido funcionario público, y el dif no tiene la capacidad de amonestar.
        8. Julio Diana demuestra su desconocimiento penal al tratar de contactar a una abogada titulada, a la que ya insultó.
        9. Julio Diana demuestra su desconocimiento de derecho civil, al decir que los objetivos sociales de una de mis razones sociales son invalidos. Si lo fueran podria ir a un juzgado.
      16. En los foros de emagister, Leonel Arciniegas Aujorduhui ha cambiado de nombre y profesión y alias tres o cuatro veces y Liber arse,  lo mismo que ha hecho julio diana haciendose pasar por artemisa estrada, Jose vertiz y otros nombres, aniegas tiene la tendencademas de cambiar de profesión y estudios en menos de 2 meses.
      17. Los intereses de Leonel Arciniegas en emagister se han enfocado en conseguir informacion de qui-jong, y supuestos desordenes mentales. Julio Diana ha pedido en otros foros información sobre qui-jong, y ha tratado de inventar diagnosticos de terceras personas, cuando el suscrito ya se acepto judicialmente que estoy mentalmente sano, y los dos eligen las mismas plataformas cuando lo nromal es que fueran a un juzgado.
      18. Leonel Arciniegas tiene la tendencia a participar en foros de emagister de antropologia y chamanismo, mostrando errores de razonamiento como decir que la iglesia maradoniana tiene tintes chamanicos. En ese mismo foro Julio Diana dijo en su momento que las drogas son indispensables. Basicamente ambos coinciden en no tener la mas minima idea de falsabilidad y caen en errores logicos degeneralizacion de argumentos en ambos extremos.
      19. Ambos estuvieron en linea de mnera simultanea en el tiempo en el foro rojointenso leonel, mientras julio diana decia ser experto en un foro de pirateria.
      20. Existe el antecedente de una identidad falsa de Julio DIana, que se demostró no existia en la embajada de españa, que decía ser vendedor como persona fisica de materiales de curación en querètaro. Esa persona se demostró que no podía vender material medico a hospitales sin ser persona moral. Leonel Arciniegas decia ser agente del CISEN, y no pudo contestar dos preguntas muy simples, incluso disponibles en internet, sobre la operación del CISEN en querétaro, estado donde esta Dark Crow.
      21. Leonel Arciniegas se hizo pasar por derecho informatico al mismo tiempo que Julio Diana decia saber acecho internautico, lo extraño es que ni existe derecho informatico en la UNAM, y que Julio Diana suele tener sus sitios en lugares con contenido pornografico, en su momento ya se demostró que la secta templa tolteca alojaban su información en sitios de sexo con amputados y cosas similares.
      22. Julio Diana era asiduo seguidor de foros de extaterrestres, opinando en ellos, y Liber Arse dice ser representante en mexico de las fuerzas anti extraterrestres.
      23. Julio Diana realizó llamadas amenazantes y drogado a mi teléfono cuando este era publico. Se le identificó por acento uruguayo e insultar en nahuatl con faltas de ortografiia. Un tal Felix Garrido, inexistente en el CISEN, dandose el grado de coronel, habla desde un telefono publico a casa de un tercero para decir que si es agente del cisen la otra identidad la identidad de Leonel Arciniegas
      24. Las llamadas amenazantes de julio diana se hicieron en su momento desde telefonos publicos desde estaciones del metro, y la llamada realizada por EL supuesto felix garrido, se hizo desde un telefono publico de monedas en la colonia obrera, que es la misma zona en que vivía hace años Julio Diana y donde lo han negado en operativos del 2007 en adelante.
      25. Julio Diana apoya constantemente acciones poco eticas. Asi como El supuesto agente del Cisen dice realizar "una broma" haciendose pasar por otra persona, ambos coinciden en tener una obsesión a mi patrimonio y la tendencia a usar las mismas acciones:
        1. Identidades multiples
        2. Problemas con la autoridad
        3. Blogs difamatorios basados en razonamientos muy subjetivos, y absolutamente erroneos. Por ejemplo, liber arse dice haberme burlado, y pone mi nombre de manera predominante en su blog cuando jamás he tenido otro contacto con el excepto para mostrar su falta de razonamiento a sus mensajes troll en emagister sobre chamanismo.

    La llamada del 20 de enero

    Debido a que hicimos el comentario publico que hacerse pasar por agente de corporaciones policiacas y por lo mismo de paracaidistas o del  CISEN es delito federal, penado por el articulo 250 del codigo penal vigente, el dia 20 de enero del 2011 un sujeto que se identificó como Coronel Felix Garrido del CISEN, hizo llamada al psicologo mencionado del estado de queretaro, usando un telefono 57611478 dejando recado de que Leonel Arciniegas si trabajaba para ellos. En primer lugar es bastante poco probable que un CORONEL hable para decir que alguien si trabajaba (tiempo pasado) en el cisen, sino que es muy poco probable que se usen esos conductos. Investigaciones realizadas ese mismo dia, por policias en activo, me hicieron llegar la información que es un numero de telefono publico de monedas perteneciente a la empresa Automatización de Servicios profesionales, misma que , como es de esperarse, se encarga de telefonos de monedas, y que paga renta mensual de 198 pesos. Es decir, el numero paga el mismo importe de renta mensual que los telefonos de tarjeta del metro, y sabemos que es de monedas porque a eso se dedica la operadora del mismo.

    Es extraño que el telefono corresponde a un numero de telefono publico de la colonia obrera, o doctores, que es la misma en que Julio Diana decía vivir. Inclusive el numero inmediato anterior corresponde a una cabina de metro chabacano, en la salida de Anontio Solis., y en los documentos caducados que usó para identificarse Julio Diana se usaba la dirección Antonio Solis 39-8. Lo mas extraño, es que justo el dia que se hzio esa llamada haciendose pasar por Coronel del CISEN, publica en su blog informacion dando la razon a Liber. Parece que nose ha dado cuenta el tamaño del lio en que esta metido, y que su consumo de drogas le impide pensar con claridad. En la vida real, el va a la carcel y sus intentos son pérdida de tiempo porque no puede entender que no tiene ni tendrá control sobre mi patrimonio, en el que muestra mucho interés.

    Notar que le parece "encomiable" que alguien se haga pasar por agente del CISEN, y que use datos falsos. Exactamente el mismo caso que sus identidades anteriores y la suya misma.

    El seguimiento supongo que lo darán las autoridades correspondientes, pero de entrada los tres perfiles de profesion del supuesto agente del cisen, mas hacerse pasar por agente del cisen en las identidades de leonel arciniegas y Coronel felix garrido, indica que es un sujeto que quien sabe de cual fumó, y que ha cometido seis violaciones del articulo 250, tres al hacerse pasar por profesiones que no tiene, una por guardias presidenciales/paracaidistas, y otras dos por las dos supuestos agentes del cisen. Suponemos que la llamada la hizo al darse cuenta del problema legal que tiene encima, aunque su principal problema es el no tener vida propia, probablemente por consumo de drogas.

     
    Aviso publico que hice el cindo de enero en el foro en cuestión:

    Desde mediados del año pasado un usuario que apareció en el foro de Emagister, llamado Liber Arsenow, alias en relacion a un sujeto asesinado en uruguay, ha estado realizando poco a poco intentos de suplantación de identidad, y a través de una serie de mensajes se identificó segun el como un miembro de contrainsurgencias especiales del CISEN. 

    Por lo que me comentó Dark Crow (basicamente el sujeto mantuvo contacto Con Fabricio desde mayo, nunca conmigo). Empezó a hacer una serie de peticiones bastante extrañas, basadas en su supuesta pertenencia al CISEN. Una de las cosas raras fue ofrecer un empleo a Dark Crow, y solicitar con muchisima insistencia:

    1 ) Curriculum Esoterico contra sectas ¿?
    2 ) Telefono de contacto ¿?
    3 ) Datos de Hacienda FIEL ( ¿quien en su sano juicio da el FIEL ?)
    4 ) Curriculum tanto de dark crow como mios.
    5 ) Numero confidencial de tarjeta (el que esta al reverso de tres digitos)

    En otras palabras suplantación de identidad. Hay que recordar que tanto Dark Crow como yo hemos hecho y seguimos haciendo trabajos para varias secretarías de estado e instituciones oficiales, y NUNCA nos han pedido esos datos en dependencias oficiales Tenemos razones paar suponer tambièn que personas relacionadas con al secta Templo Tolteca trataron de dar de alta Tarjetas de Credito Chedraui usando datos de recibos de banamex que no han llegado a mi domicilio. Hay un servicio en Santander que me avisa de nuevas cuentas creadas a mi nombre.

    Por lo mismo, cuando el sujeto empezó a pedir datos Mi consejo fue preparar los datos y levantar la averiguación previa contra quien reuslte responsable por los delitos de usurpacion de funciones, usurpacion de profesion, intento de fraude y los que resulten. Así que sugiero a Dark Crow, que fue el que tuvo contacto con el, mandar los correos a los datos que le pasé hace tiempo.

    Tenemos razones para pensar que el tal Liber Arse, Leonel Arciniegas Aujourdhui, es realmente un alias de Julio Diana o personas relacionadas con la secta.

    1 ) Nosotros estabamos conscientes desde el inicio que Julio Diana alias yeitekpatl ya habia usado el alias Liber en Ojos Abiertos. En aquel momento nos habiamos dado cuenta porque el sujeto usaba la misma direccion ip

    2 ) El supuesto Agente del CISEN, cometió el error de decir que habia tomado un diplomado en Ministerio Publico. Basicamente es estúpido que se lleve diplomado en ministerio publico, cuando uno de los requisitos para ser ministerio publico es ser Licenciado en derecho. Evidentemente el tal liber no pudo dar su numero de de cedula profesional.

    3 ) Cuando liber estaba en linea en rojo intenso, estaba tambien en linea julio diana en Warezclip.

    4 ) Fue incapaz de corroborar información que en caso de ser Ministerio Publico o Agente del CISEN debía de tener. Es decir, para ser Agente del CIsen, no tenia acceso a lo que expolicias como Dark Crow y policias en activo como Rosa podían verificar.

    5 ) Los ultimos dias, por lo que sé, el tal Liber daba autoridad de supuesto babalao a Frank Diaz (a pesar de vestir de negro normalmente), y en general no daba ningun dato verificable. Solamente se mostraba interesado en Extraterrestres (faemexico / clomro), y haciendo referencias a hekura que yo hice en los azulejos pero sin entender el significado.

    6 ) El sujeto decia tener contacto con Oscar Arredondo, lo cual ya comprobamos que no es así.

    7 ) En http://sustainedreaction.yuku.com/topic/2696 Julio Diana , que usaba el correo de Vlajur , tambien usa correos relacionados con Liber

    Entiendes el alemán, pero yo no. Así que te propongo
    que tú lo leas y si es posible, me envíes un resumen con tu propia traducción. Obviamente, es muy importante
    que adiciones las fuentes: fecha de la revista, nombre del artículo, quién lo escribió, etc.
    Pero que no te cause una carga muy pesada de trabajo.
    Nuevamente, gracias.
    Te repito mis emails:
    vlajur@to2.com
    vlajur@yahoo.com
    liberarce@correo.de
    Cualquiera de ellos puedes usarlo.


    Fragmento de correo a Dark Crow que el me remitió a mi:

    Fabricio: quiero comunicarte que mi nombre verdadero es [color="#00FF00"]Leonel Arciniegas Aujourdhui[/color]. Mi padre sinaloense, mi madre francesa, pero vino muy chiquita a Mexico.
    Con los reajustes que se estan dando para crear la policia unica federal, iniciativa de Calderon, "Archy" renovo el departamento de contrainsurgencias especiales y lo bautizo OCE (Oficina de Contrainsurgencias Especiales, OSC, siglas en ingles). Ya comenzo a instruirme y capacitarme pues esta oficina solamente admitira a maximo 25 personas aparte de el.
    Un campo de batalla esencial es internet y lo primero que me pidio fue crear una cuenta de correo en gmail, o yahoo, u otra de las gratis, para poder entrar a multiples listas paginas con fines de reconocimiento, e infiltrado.
    Asi que te quiero avisar (el ya lo sabe) que este es mi ultimo correo como faemexico y de ahora en adelante te escribo desde osc11_01@ymail.com
    Te adelanto tambien que una parte vital del entrenamiento de la OCE sera ataques y defensa psiquicas, cosa que creo te interesara. Incluye espionaje e infiltrado en subconsciente, a nivel astral y a nivel onirico.
    Ya te ire contando y dime si estarias dispuesto a colaborar.
    L.A.


    Reporte a PGR y SSP:

    Me comentó un amigo, psicólogo y expolicia de Querétaro, que estaba
    recibiendo correos de un sujeto que decía haber tomado un "diplomado
    de Ministerio Publico". El sujeto se presentaba como agente del CISEN,
    con el nombre de "Leonel Arciniegas Aujourdhu", mismo que ha estado
    preparando robo de identidad tanto de la persona que comento como mía.
    Lo ha hecho con los correos osc11_01@ymail.com y faemexico@gmail.com

    Basicamente desde hace varios años he colaborado con consultorías para
    SEMARNAT y otras dependencias oficiales, asi que se que nadie nos va a
    pedir nuestros datos de tarjeta de credito de ambos lados, ni nuestro
    FIEL .ni datos por el estilo.

    Tengo razones para suponer que revisando el contenido de esas cuentas
    de correo, mostrará pruebas de los delitos de usurpación de identidad.

    Sabemos que hacerse pasar por agente del CISEN es un delito grave,
    pero nos preocupa mas la persona que probablemente está detrás de toda
    esa fachada, mismo que ha mostrado desde hace unos diez años  interés
    en el patrimonio de un servidor y personas relacionadas conmigo,
    haciendose pasar ya por unas veinte identidades, incluyendo nombre y
    apellido de mi la madre de mis hijos. Además el sujeto suele estar
    drogado y defiende el uso de drogas, como demostraré es una persona
    que ha tratado de importar sustancias prohibidas con anterioridad y
    cuyas actividades por lo general ponen en riesgo la salud humana en
    general y mi integridad física y de mi patrimonio.

    El sujeto Creemos es un drogadictoo lider de secta llamado Julio Diana
    da Silva, mismo que se está haciendo pasar por "Ministro de culto" de
    una Asociacion Religiosa sin serlo, Hay documentacion de la Segob de
    Asociaciones Religiosas al respecto basicamente es una persona que ya
    ha tratado de importar drogas ver (DGPDSC/DSC/003634/08) y que en las
    averiguaciones previas relacionadas con  CUH 6 T2 - 01648 - 08 -10  se
    presentó como investigador  y usando documentos falsos o caducados.
    Hay evidencias para suponer que es realmente un masajista a domicilio
    ,uno de tantos links es
    que cayó en el supuesto de la ley federal de salud y por lo mismo de
    manera repetida en decenas de lugares se ostenta como profesional de
    servicios relacionados con la salud, lo que no tiene que ver con su
    declarada profesión de “investigador” y que al pedir remuneración por
    dichos servicios no es una afición, y probablemente comete varios
    delitos de la ley general de salud y de la ley de hacienda, de los que
    ponemos como ejemplo de manera enunciativa mas no limitativa a la Ley
    General de Salud en su Titulo Cuarto, capítulo Uno, artículo 83
    (específicamente a documentos), documentación que si no tiene es
    delito porque se anuncia como tal, y que si la tiene y la usa es
    probable “masajista a domicilio” y no investigador, además del
    artículo 380 incisos 7 en adelante de la misma ley (relativos a
    sanciones sobre documentos falsos)


    Datos de la Fae donde tiene fantasias paramilitares:

    Sobre l ode ser asociacion religiosa sin serlo:

    Dicen ser una asociacion religiosa,
    invito a que busques en la pagina de asociaciones religiosas de mexico

    Alfonso Orozco Aguilar
    Ojos Alerta AC
    Director General

    Actualización 15 ene 2011: Hace 14 horasEl sujeto cambió su perfil de emagister para dejar de ser liber arse now, y usar el nombre de Lionel
  • http://grupos.emagister.com/leonel_arciniegas_aujourdhui/u/4722207#cv_tab
    Actualización 12 ene 2011:

    Supongo que después de leer este sitio, Liber Arse cambió su perfil de emagister http://grupos.emagister.com/liber_arsenow/u/4722207#cv_tab a decir que maneja "Derecho Informatico". Cabe destacar que con anterioridad el supuesto liber se hizo pasar por Administrador de Empresas, Mercadotecnia y Antropología e Historia.

    Es de suponer que este cambio de profesión se debe a que Julio Diana anteriormente se ha hecho pasar por experto en "acecho internautico" en http://www.warezclip.com/informatica/307792-folclore-y-mitologia-pregunta-abierta-que-opinan-del-libro-astrologia-tolteka.html#post772249 , mismo en que estaba activo el importador de droga Julio Diana mientras que Liber estaba leyendo en rojointenso comentarios sobre ese tema. En lo personal, me ha tocado ver comentarios de Julio Diana en otros foros donde incluso confunde el Hardware con el Software. Hay un link entretenido en http://elistas.egrupos.net/lista/chamanismognostico/archivo/indice/1841/msg/1844/ donde dice que Bill Gates creó internet.

    Por otra parte, no solamente no existe una especialidad en derecho informñatico en Mèxico, sino que Mèxico está muy atrasado en derecho informático en relación con otros países. Justamente, una de las labores que realizo desde hace años es la elaboración de contratos de confidencialidad , así como he experimentado el poco alcance que tiene el estado Mexicano en Internet en cuanto a la aplicación de justicia en relación con otros países en el terreno de Internet

    Otro punto que debo ampliar,es el absoluto desconocimiento de la secta templo tolteca de derecho. Ya se han quemado en derecho laboral, mercantil, industrial, familiar civil, penal e incluso ejidal. De todos modos el derecho informático no es un área formalmente reconocida para derecho penal, y por los objetos de las PYMES de que soy director o apoderado, conozco el tema bastante. Así que parece es solamente otro intento de suplantación de identidad por parte de la secta.

    Por mientras, repito que este sitio está bajo jurisdicción de leyes mexicanas, y el supuesto "CISEN" no puede hacer nada precisamente pro no ser CISEN.

    Como muestra de que NO es nadie del CISEN, y que no tiene idea de Derecho informático, pasaré este sitio a un servidor llamado directamente ojosalerta.com , de la Asociación Ojos Alerta.

    Cabe destacar este texto que se encuentra en los foros de la Asociación Civil: http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=153&hl= desde diciembre del 2005.

    MEDIDAS DE CONTROL PARA SUPUESTOS PROFESIONISTAS

    Con el paso de los años, hemos visto una cantidad tremenda de personalidades dobles dando lata en foros de Yahoo, mismos que practicamente hemos abandonado.

    Uno de los problemas e este tipo de foros, como Rojo Intenso, es su visibilidad parcial. Es decir, se ve por cierto tipo de usuarios sdolamente, interesados en ciertos temas.

    En foros de otros sitios, relacionados con asuntos legales psicologia y medicina, he visto que en ocasiones se pide no anunciarse o hacerse pasar por profesionista de esas profesiones, porque no hay manera de comprobarlo.

    Por lo mismo, puedo considerar que en unos años, asi como actualmente Frank Diaz se hace pasar por antropologo sin serlo, tengamos aqui a personas que digan ser abogados/as, o miembros del CISEN como punto de presión por algun proceso legal que este en camino, o por una suplantación de identidad por parte de los multinombres

    Por lo mismo, en el momento que eso suceda, procederé a limitar daños:

    1 - los nuevos miembros deben presentarse en un lapso de tres dias, o pueden ser dados de baja.

    2 - Se sabe que desde hace años manejo información confidencial. Por lo mismo si alguna dependencia gubernamental tiene que comunicarse conmigo, lo hacen por oficio o por comunicado dentro de los proyectos que intervengo. Si alguien me sale con que es agente del CISEN, o de la PGR, por el tipo de información que conllevan mis actividades de consultoría, pediré identificacion oficial si alguien se ostenta como miembro del CISEN o si alguien me pide penetraciones pen-testing sobre la entidad que sea. Y si no ladan,. paso el asunto directamente a la policía cibernética y al ministerio publico.

    3 - En caso que algun sujeto empiece a usar direcciones de "abogados", o se ostente como miembro de una supuesta corporación policiaca, aunque puede ser que sea abogado, tiene la obligación de contestar y presentarse. Si no lo hace, y tenemos que bloquearlo por lo mismo, o si podemos relacionar a algun abogado con asunto relacionado a una demanda o averiguacion en curso, y que no diga que no es por asunto relacionado a su profesion que entra al foro, procederé a cerrar el alta a nuevos miembros si no es por recomendación. La razón es simple:

    Evitar usuarios multiples, amenazas y suplantaciones de identidad.

    Si no pueden mostrar el comprobante de ser abogados, o del CISEN, obviamente alguien estará haciendo medidas de presión sin fundamento.

    No hay razon para perder el tiempo con personas incapaces de contestar de manera clara.

    ¿hay alguna razon que justifique no presentarte si dices ser abogado? ¿Hay razon para no presentar documentos que te identifiquen como policía/ejército si dices serlo?