TemploTolteca.com.mx

Aviso a Foros

Tenemos razones para pensar que la secta del Templo Tolteca, tratará en un futuro próximo de agredirnos o suplantarnos como hicieron el 5 de Julio de 2008. Por lo mismo de manera publica comento que nuestras reuniones del primer sábado de cada mes siguen haciéndose, ahora en el Sanborns de La Fragua, desde aquel incidente, y son asambleas de una de nuestras asociaciones civiles.

El documento que sigue  se envió en su momento a varios foros donde trataron de hacer publicidad de su intento de suplantación, y sigue siendo vigente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este aviso se envio como respuesta a una propaganda que mandó en varios foros , respuesta enviada el 16 junio del 2008


Aviso a los moderadores que ese aviso es un acto de provocaciòn por parte de quien se hace llamar Julio Juan Diana Da Silva, y de Frank Diaz, fundadores de una secta llamada Templo Tolteca.

Como se ha venido dando desde hace 10 años, los foros que yo modero hacen una reuniòn mensual en un espacio físico mismo que es ocupado el primer sábado de cada mes a las 16:30 en el Sanbors de Azulejos localizado en México DF, es decir, en el mismo lugar y hora.

Desde hace varias semanas se han venido suscitando sucesos en los cuales personas ajenas(Frank Diaz) e incluso expulsadas de nuestros foros(Julio Diana) han estado convocando reuniones en dicho lugar, suplantando mediante mentiras y farsas las reuniones que de alguna manera se originaron en los foros que modero, que manejan en promedio 1500 mensajes al mes.

Por lo que se lee, Es muy probable que este sujeto esté tratando de roderarse de gente inocente y bienintencionada para dificultar su captura. Probablemente se les tome media filiación a los mayores de edad Por la Secta y se llame a los padres de los menores de edad.

Es posible que traten de atacarnos en los mensajes que siguen mencionando un foro de una persona que Julio Diana creó en Yahoo, hay sitios que son comprobables al respecto de respuestas que le hemos dado anteriormente, ver http://www.juliodiana.net para las respuestas a este sujeto, y http://www.juliodiana.com , http://www.kinam.com.mx , http://www.kinam.es para mas detalles.

Los foros que modero desde 1995, se encuentran actualmente en http://www.rojointenso.net/foros/ , y es la suma de mas de 20 comunidades en activo.

Desde hace mas de 10 años hago reuniones en ese lugar a esa misma hora, y este sujeto que se hace llamar Julio juan diana da silva fue expulsado de estas reuniones por haber llegado en mas de una ocasión intoxicado. Dicho estado era notorio porque en la mesa, ademas de tartamudeos, sus conversaciones se centraban en las bondades de las "plantas de poder", y en incoherencias como que el ser humano que consumía plantas de poder lograba accesar a ocho cerebros, entre otras muchas incoherencias similares.

Hubo veces en que llegó a sentirse el encargado de llevar a cabo esas reuniones, afirmando que el si era un líder, interrumpiendo comentando cosas del precio que cobra por una siembra de nombre, y fue la primera prueba de que tenia problemas mentales, que se comprobarían posteriormente.

Es de notar que Julio juan diana da silva ha confesado ser un retrasado mental ( http://www.kinam.com.mx/retrasomental.html ) y haber estado en algo peor que una insitutición mental, y Frank Díaz dice con orgullo haber sido un expresidiario cubano, aunque estuvo por problemas de daños al patrimonio nacional en Amatlan de Quetzalcoatl.

Además, ya que el período de atención de Julio Diana es muy corto , sea por los  por las drogas o por sus antecedentes mentales, fue solamente a unas 6 o 7 reuniones antes de ser expulsado.

Hay varias decenas de testigos de que Julio Diana fué miembro de Ojos Abiertos, pero que resumiendo debido a su comportamiento y a que normalmente asistía a las reuniones intoxicado, nunca se integró a las actividades grupales, en general actuaba y decía cosas que iban en contra de los principios de nuestros foros: no permitir vivir para otros ni permitir que otros vivan para uno.

El hecho de depender de sustancias lejos de afirmar lo anterior es, recalcar la dependencia y por lo tanto asumir voluntariamente la esclavitud de la voluntad a algo tan bajo como son las drogas.

Es por ello que se procederá como grupo a defender, no un lugar... sino lo que simboliza el lugar: lo más alto del espíritu humano, su integridad.

Así que este escrito tiene como finalidad dar la alerta, para que los personas que vayan entiendan que probablemente La reunion de los azulejos se vea interrumpida y sea necesario acudir a las autoridades competentes con la única inteción de poner fin a esta situación (mandando a la carcel a los miembros de la secta tolteca)

Les recordamos que los sujetos que se hacen llamar Frank Diaz y Julio Diana organizadores de estas reuniones falsas se encuentran desde hace años Sujetos a denuncias penales y caen en varios delitos, desde Amenazas a varias personas, Usurpación de identidad, Usurpación de profesión, Daños al patrimonio de la nación, Delitos contra la salud - Tes Toxicos, Asociación delictuosa entre otros.

Además Hay documentos Migratorios, querellas y denuncias presentados por otras personas diferentes a nosotros.

En cuanto a cortesía e insultos, en otros foros donde se sienten mas seguros, amenazaron con aparecerse en el Sanborn´s de los azulejos, para demostrar a los que llevan AÑOS ahi reuniendóse el primer sábado de cada mes, y para que (cito palabras textuales); "Pseudo Nagual y Homosexual con sus lambiscones y arrastrados seguidores demostrarle quienes somos."

(Somos heterosexuales y el ha admitido usar identidades femeninas, mientras que su socio dice que las fuentes del conocimiento tolteca es su pene.)

Su amenaza fue efímera pues no se presentaron, pero repiten que este sábado 5 de julio del 2008, estarán ahi para ver si seríamos capaces de hacerles frente, ya que ellos si pueden rodearse de gente joven (reclutada a través del juego de video Aztlán ) que son fieles seguidores a su camino negro del tolteca quetzalcoatl, que por principio de cuentas es el Tezcatlipoca Blanco.

Tal como nos preparamos para manejarlo la primera vez, también tomaremos las medidas necesarias en esta ocasión.

Por tal motivo existe la posibilidad de que nuestra reunión no se efectúen como esperamos ya que de acudir estos sujetos a Azulejos es sumamente Facil que los saquen de ese lugar, y el estimado son de 4 a 8 años de prisión, aunque hay probabilidades que se les den de 12 a 16 años por los delitos del fuero federal de otros estados.

Cabe aclarar que una de las reglas de los foros que yo modero es no mentir ni usar identidades dobles, y sobre todo, no hacer comercio, ser corteses y no insultar. Existen todas las pruebas de la antiguedad de las reuniones de los foros que modero, que esas reuniones son originadas de personas reales y con personalidades jurídicas claramente identificadas.

De antemano agradecemos su comprensión y mantendremos actualizados los hechos que se susciten.