TemploTolteca.com.mx

Hipótesis

Hipótesis sobre relevancia de estudios y situaciones laborales




Marco Teórico


  • El que escribe este sitio desde 1991 ha trabajado en Nómina o por consultoría empresas grandes, realizando labores de Desarrollo de sistemas de gestión, análisis de requerimientos, implantación de sistemas en unidades de negocio descentralizadas, así como análisis de Seguridad para implementaciones de HIPAA, ISO17799 y Pentesting
  • Por el acoso de Julio Juan Diana da silva y la secta templo de la serpiente emplumada, desde hace varios años el autor de este sitio tomó medidas para proteger su patrimonio, y se puede demostrar es socio, director general, o líder de proyecto de diversas razones sociales PROPIAS. Considerando que una búsqueda muestra donde trabaja, y que es una empresa especialmente creada para trato con otra empresa propia, que es la que tiene contcto con clientes, cualquier investigación judicial muestra que el autor de este sitio se mantiene de trabajo permantente fijo como líder de proyecto en relación laboral con puesto determinado en la escritura pública, de lo cual se pueden mostrar comprobantes de varias dependencias públicas y transferencias bancarias. Dar información adicional pone en riesgo el patrimonio del autor y de sus empresas... Y el autor del sitio tiene además poder pleno de pleitos y cobranzas otorgado para responder en el momento a nombre de cualquiera de las empresas de este punto.
  • Las labores de Consultoría en sistemas se realizan normalmente en México por razones sociales, debido a que los clientes no pueden sostener un pago sostenido de 1200 a 1500 USD, sin alterar su presupuesto. Varias de las labores comunes son para dependencias Gubernamentales, a través del modelo de consultoría, recibiendo en varios casos autorizaciones de pen Testing por escrito(por definición obligatorio), pero que :

    1. Pertenecen a Acuerdos de NDA. Es decir, no dar detalles excepto por orden de autoridad judicial.
    2. Debido a que la secta ha inventado falsos, amenazado con presentar a empleadores mios anteriores (lo cual es imposible por varias razones), sería absurdo dar información que permita mas agresiones o robos de identidad.

  • En cuanto a los estudios o actividades de los fundadores de la secta, como comentamos en templotolteca.org , ya se pidió que documentara Julio Diana las actividades económicas de las que se mantiene en los puntos 5 y 20i, y en otro proceso separado se fundamentan mas irregularidades de el mismo y de otro investigador.
  • La persona que sacó a relucir las supuestas actividades de Julio Diana fue el mismo, diciendo ser investigador.

    Marco Jurídico en México


    Además de las leyes correspondientes, existen puntos importantes muy simples :
  • Principio de Seguridad Juridica se basa en que las autoridades judiciales deben realizar una serie de consideraciones en sus procesos para no afectar los derechos humanos del afectado con los actos de autoridad.
  • Principio de buena Fe, consistente en el estado mental de honradez, de convicción en cuanto a la verdad o exactitud de un asunto, hecho u opinión, o la rectitud de una conducta. Ella exige una conducta recta u honesta en relación con las partes interesadas en un acto, contrato o proceso. En ocasiones se le denomina principio de probidad.
  • Articulo 311 y 312 del codigo penal, sobre falsedad de declaraciones. Basicamente se lee antes de cualquier actuacion juridica un recordatorio de las penas de 4 a 8 años de prision o el doble si es en el mismo proceso.
  • Derecho a la vida y a la integridad fisica.
  • Primero en tiempo, primero en derecho.

    Marco escéptico


  • Falacias:

    1. Pedir el traslado del peso de la prueba es una de las falacias mas comunes.
    2. Problema de la búsqueda Imposible. Si alguien afirma haber hecho una búsqueda imposible, debe probar que hizo la búsqueda imposible, no cuestionar el resultado de la supuesta búsqueda.
    3. Falacia por presuposición o de pregunta multiple:
      Consiste en confundir varias preguntas en una. Su objeto es inducir al adversario a contestar globalmente con un sí o un no a sabiendas de que la respuesta no es posible sin distinguir cada una de las preguntas y proceder por partes.
    4. Argumentum ad misericordiam El argumentum ad misericordiam constituye un claro ejemplo de la utilización del lenguaje en sentido emotivo como también la falta de atinencia lógica entre los enunciados que constituyen la argumentación y la conclusión que se pretende aceptar.
    5. Falacia del Uso Indebido de Términos Emocionales.
      Este error lógico se comete cuando se emplean palabras que tienen la intención de ofuscar emocionalmente el tema tratado, no contribuyendo a una clara reflexión.
    6. Pregunta Cargada: Si se contesta una pregunta cargada se da información que puede ser falsa, es una variante de la pregunta múltiple porque si se responda la interlocutora lo que responda, admite implícitamente un presupuesto falso.
      He aquí la falacia: se trata de dos preguntas, pero sólo se enseña una.
      —¿Has pensado ya qué pastel vas a comprar?

      — Eres muy hábil, mamá, pero no pienso comprar pastel.

      La salida sensata es corregir la pregunta denunciando la falsedad del supuesto: No piensa comprar pastel.

  • Razonamiento:
    1. Navaja de Occam:La navaja de Occam (navaja de Ockham o principio de economía o de parsimonia) hace referencia a un tipo de razonamiento basado en una premisa muy simple: en igualdad de condiciones, la solución más sencilla es probablemente la correcta. De acuerdo con la Wikipedia, el postulado es Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem. Afortunadamente, lo traducen para todos aquellos que tenemos el latín algo cascado: "No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias"
    2. principio de Hume:
      Afirmaciones extraordinarias exigen evidencias extraordinarias.
      En la realidad hay tres tipos de afirmaciones, con respecto a su nivel de credibilidad: Las triviales, las improbables y las prácticamente imposibles.
    3. Falsabilidad de Popper:
      Toda proposición, como requisito previo a su examen, ha de ser falseable. Es decir: debe haber alguna posibilidad de demostrar que es falsa. La proposición “hay un teletubbi gigantesco e indetectable detrás tuyo” no es falseable, porque el teletubbi es indetectable. Por lo tanto, no debemos perder el tiempo con ella según Popper. 
    Premisas
    1. Las labores de sistemas o de un consultor de sistemas NO tienen que ver con Salud publica ni con dinero.
    2. Se necesita dinero de manera regular para los gastos propios y de la familia.
    3. Los trabajos calificados de confianza, tienen como requisito un examen de aptitud del area específica.
    4. Los trabajos relacionados con salud, tienen normatividades específicas.
    5. Las actividades relacionadas con adivinación son consideradas estafas por las leyes.
    6. Las Labores de masaje a domicilio, tienen que ver con dinero.
    7. las actividades por las que una persona se anuncia BUSCANDO EMPLEO, implican conocimiento del mismo.
    8. El principio de Buena Fe o probidad implica que si hay razones para dudar de la sensatez o probidad de una persona, hay razones para pedir compruebe su dicho.
    9. Cuando nos referimos a una averiguación, nos referimos en este caso a lo relacionado con la averiguación CUH 6 T2 - 01648 - 08 -10, independientemente de las que siguen.
    10. Los puntos con numero de respuesta a la averiguacion pueden consultarse en : http://www.templotolteca.org/segunda.html

    Hipotesis

    1. Tomando como base el uso de documentos caducados y presumiblemente falsos, además de la admisión por escrito de Julio Diana de su estadía seis meses ingresado en una escuela de mentalmente discapacitados , en las pg 117 y 118 del Libro "El guerrero de la estrella, Fuente: ISBN 968-15-1986-8 , se presume que:
      • hay razones para dudar de su cordura y probidad: Contenido de libros y declaraciones de curaciones milagrosas
      • El lider de la secta, Julio Diana, declara ser Investigador y no lider sectario.
      • Legalmente debió haber contestado a la averiguación en tiempo y forma, lo que no hizo el sujeto.
      • Las actividades de curaciones milagrosas que son comprobables, son de estafador y líder sectario, no de investigador y constituyen fraude bajo apartado VII del código penal mexicando, en fraude.
      • Los supuestos temas que investiga, ortografía y oraculo maya entre otros, no son consecuentes ni relativos a las actividades de un investigador.
      • Hay razones para presumir que no tiene estudios ni preparación suficiente para ser contratado como investigador, por lo mismo, es altamente improbable.
      • Se deduce que :
      • El autor de este sitio está en su derecho de pedir se comprueben las actividades de que se mantiene Julio Diana, que se declara Investigador, ejercido en punto 5
      • Si el sujeto fuera investigador, es un poco extraño que se dedique a dar masajes, se auto llame "terapeuta energetico", Master en reiki y otras actividades sin rigor metodológico o marco científico.
        • Hipótesis:
          • Julio Diana No es Investigador.
          • Si se mantiene de actividades distintas a ser investigador, cometió falsedad de dclaraciones.
          • Por antecedentes mentales, e improbabilidades en sus declaraciones de ese documento, se pierde el principio de la buena fe en ese documento y los que se deriven de el.
          • Es posible y probable que Julio Diana carezca de personalidad Juridica.
        • Prueba de falsabilidad :
          • Alguna institucion Gubernamental que reconzca sus logros en sitio web.
          • Continuar el juicio del que no se volvió a presentar.
          • Que inicien proceso legal contra este sitio por mostrar información errónea.
      • Tomando como base los intentos de suplantación por parte de Julio Diana, las amenazas y su estado mental,
    • El nivel educativo del autor de este sitio es irrelevante.
    • Comentarios posteriores de aptitud para el trabajo, dependen de aptitudes
    • Se declara en punto 37a que el Autor de este sitio ha trabajado durante años en empresas grandes y que puede comprobarlo con recibos de noomina correspondientes.
    • Las labores de un consultor y programador de alto nivel, suelen ser bien remuneradas.
    • En el folio 104 de la averiguación se asienta el peritaje del psicólogo Luis Armando Ramirez Diaz que dice soy mentalmente sano.
    • Hay razones para presumir que tiene actividades legales, que pasan por pruebas de aptitud.
    • Se deduce que :
      • El nivel educativo del autor de este sitio no tiene que ver.
      • Es altamente probable que sus ingresos y estabilidad financiera sean arriba del promedio.
      • Hipótesis:
        • No hay argumentos legales para pedir alguna información diferente a los recibos de nómina ofrecidos.
        • Debido al análisis psicológico tiene el beneficio de la buena fe en ese documento y los que se deriven de el.
        • Los principios de buena Fe, seguridad e igualdad Juridica, así como El documento de Derechos Humanos, mencionado en otra parte del sitio, hace altamente improbable cualaquier supuesta viabilidad jurídica de análisisis posteriores o investigaciones sobre mi patrimonio.
        • No es posible presentar nuevas averiguaciones posteriores por parte del lider de la secta Julio Diana, porque causaría problemas de seguridad jurídica.
      • Prueba de falsabilidad :
        • Alguna institucion Gubernamental que reconzca sus logros en sitio web.
        • Continuar el juicio del que no se volvió a presentar.
        • Que inicien proceso legal contra este sitio por mostrar información errónea, mismo que sería atraído de manera automática.
    1. Tomando como base lo anterior.
      • Hay razones para presumir por parte de la secta intereses económicos, ya que no tienen ingresos conocidos.
      • Las actividades económicas y laborales del autor de este sitio son independientes e irrelevantes para el tema de la secta.
      • No se contestó en tiempo y forma por parte del lider de la secta, Julio Diana, así que pedir esa información sería extemporaneo, ademásde irrelevante y contrario a la seguridad e integridad física del autor de este sitio y su familia.
      • Se deduce que :
        • Considerando la inseguridad en México y las amenazas constantes.
        • Comentarios y ataques personales Ad Hominem referentes a la capacidad laboral del autor de este sitio, son irrelevantes y altamente improbables.
        • Ya que la secta no presentó testigos ni puede presentarlos de su dicho, se asume que serían fabricados.
        • En caso de ser relevantes los estudios del autor de este sitio, podrían incorporarlos en su querella.
        • Solamente podrían desahogarse una vez comprobado que Julio Diana sea investigador , por el principio de Igualdad.
      • Hipótesis:
        • Julio Diana no es Investigador y no puede tomar medidas legales.
        • Julio Diana no es Investigador y cualquier ataque a mi aptitud profesional o actividades economicas es traslado del peso de la prueba.
        • Julio Diana tiene intereses económicos.
        • Los estudios del autor de este sitio son irrelevantes para el tema de la secta.
        • El estado económico del autor de este sitio es irrelevante para el tema de la secta.
        • La capacidad  profesional  del autor de este sitio es irrelevante para el tema de la secta.
        • Al seguir en contacto con los clientes y empleadores anteriores, es posible presentar testigos en caso de ser necesario o someterse a pruebas de aptitud para desarrollo y consultoría.
        • No es posible presentar nuevas averiguaciones posteriores por parte del lider de la secta Julio Diana, porque causaría problemas de seguridad jurídica.
      • Prueba de falsabilidad :
        • Malos resultados en un examen de Aptitud profesional publicados en un sitio web como base del peritaje
        • Que Julio Diana demuestre en base a información Oficial que es Investigador con un ingreso suficiente para mantener a su familia por dichas actividades.
        • Informacion Oficial gubernamental disponible que demuestre mayor capacidad económica por parte de Julio Diana. que demuestre que no tiene intereses económicos.
        • Que inicien proceso legal contra este sitio por mostrar información errónea, mismo que sería atraído de manera automática.

    Conclusiones: