TemploTolteca.com.mx

Kinam.info

Durante varios años se usó el dominio kinam.info para documentar parte del acoso que hacian las personas de la secta Kinam / Templo Tolteca, hacia el autor de este sitio.

Disclaimer al final de esta pàgina.

El dominio kinam.info fue comprado por mi en el año 2005 , y desde el momento que se compró contenía detalles acerca del acoso de Julio Diana y otras personas de su secta Kinam hacia personas relacionadas con mi familia, y mi trabajo en razones sociales.

Estos son los datos del whois al 27 de Abril del 2010:

Domain ID:D11091451-LRMS
Domain Name:KINAM.INFO
Created On:28-Oct-2005 10:35:59 UTC
Last Updated On:27-Apr-2010 13:29:38 UTC
Expiration Date:28-Oct-2016 10:35:59 UTC

Al mismo tiempo, se usó como prueba de que no eran dueños Ni de la marca Kinam, ni de los derechos nacionales e internacionales que decian tener a pesar que dijeran en las averiguaciones previas del 2008 que si lo eran, y kinam.info además contenía una versión mas antigua de lo que es la información de este sitio. hay razones para suponer que la marca Kinam se tramitó por parte de Sergio Gomez, comerciante de otro tipo de Kinam, para escribir un libro que hizo con un tal Antonio Martinez, que ni siquiera era el libro con el mismo nombre y sin numero de serie que la secta usaba para hablar de la diabolica prohibición de usar drogas. De eso a estar registrados como dueños de la marca hay un mundo de diferencia. La existencia de kinam.info servía como ejemplo de que por lo menos no estaban en el registro de sitios web internacionales, y kinam.com.mx que no eran dueños de la marca tampoco a nivel nacional.

Es decir, Kinam.info siempre se usó para documentar el ataque de parte de la secta hacia nosotros.

Siempre se han negado a dar los datos de su supuesta marca, y añado algunos fragmentos de la averiguacion del 2008: http://templotolteca.org/segunda.html

El sujeto (Julio Diana ) Afirma que Kinam no es una secta sino que esta registrada ante el IMPI , esto es ambiguo e independiente, porque de existir una marca registrada ante el IMPI según nuestro entender no existe el rubro de “sectas religiosas” y el trató de hacer publicidad de Kinam usando mi nombre, así que presento como prueba testimonial el libro Kinam de “Frank Díaz”, sin numero de ISBN, mismo que pido me sean cotejados los siguientes fragmentos y me sean devuelto el original, donde se habla de “sacramentos toltecas” y de su colaboración en la información del mismo, así mismo manifestamos que el se dice “fundador del templo de la serpiente emplumada” y usa de manera indistinta entre otros términos “Templo Tolteca” y “Kinam”, y presentamos como prueba los principios de la serpiente emplumada segúnFrank Díaz en el apartado “surge un templo”, mismo que cumple los requisitos de sectas destructivas y que trataron de promover usando mi nombre, por lo que solicito se gire oficio al IMPI preguntando acerca de la Marca Kinam y en que Rubro es, de existir, ya que según su dicho es registrada pero comete fraude procesal porque el niega que sea una secta e inclusive usa sacramentos y tratando de confundir con marcas que existiendo o no son irrelevantes,

21. Solicitamos de manera específica el sujeto “Julio Diana” compruebe su dicho acerca de la marca “Kinam”, así como rubro, giro, fecha de creación, fecha de vigencia y titularidad ya que dudamos de su propiedad, existencia y relevancia y creemos se menciona con fines de inducir a error al Ministerio Publico, siendo por lo mismo relevante al ser posible prueba de FRAUDE PROCESAL en nuestro perjuicio, independientemente de las sectas mencionadas en los libros,

DECIMO.- (Solicitamos) Se gire oficio al IMPI para pedir informes sobre rubro, personas relacionadas , giro , titularidad y vigencia de la marca Kinam,

DECIMO PRIMERO .- Se le solicite a “Julio Diana” demuestre su dicho y acredite de manera documental la fecha y titularidad, vigencia propiedad y rubro de la creación de la Marca Kinam y de la asociación civil “Calpulis de Anahuac”, ya que de existir, fue creada después que no se le permitió participar en nuestros foros ni presentarse en las mismas, para poder suplantar y usurpar nuestro buen nombre, así como después de la creación y uso por parte de nosotros de los dominios calpuli.com net org e info,


DISCLAIMER:

Español

El dominio kinam.info NO ESTA EN VENTA y fue comprado para documentar el ataque por parte de la secta Kinam o templo tolteca hacia el autor de este sitio.

Este sitio No vende ningun producto ni servicio, por lo cual no puede tener competidores.

Que nosotros sepamos, kinam es marca registrada pero de Kinam Park(kinam.com), y en caso de serlo, el dueño de la marca son sus respectivos dueños.

Somos dueños del dominio kinam.info desde el 2005-28-10.

Hemos sido Hostigados por un sujeto llamado Julio Diana. Pueden buscarse datos de una averiguación que tiene abierta en http://templotolteca.org/segunda.html  y no estamos relacionados con el de ningun modo.

English

The domain kinam.info IS NOT FOR SALE and was purchased to save information about the stalking made by the dangerous cult called Kinam, directed to harm the life of the author of this site.

This site dont sale any product or service, then we dont care about competitors.

As far we know, Kinam is a trademark of Kinam Park (kinam.com), and in case of that, is property of his respective owners.

We are owners of kinam.info with date of 2005-10-28.