TemploTolteca.com.mx

Lo admiten: No son asociación religiosa

Me hicieron llegar la información que el estafador e importador de droga frustrado Julio Diana da Silva, ademas de tratar de importar droga ha escrito en su blog "serio"( en el mismo en el que se llama a si mismo hombre dios) este texto:

http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=504
Gracias a los cronistas y pensadores venidos de Europa, la lengua nawatl fue preservada en forma escrita en términos arábigos o caracteres latinos. Los que estás leyendo, amable lector. Existen glifos, pero no son prácticos para captar la inmensa profundidad de esta lengua, sagrada para nosotros, los miembros del Templo de la Serpiente Emplumada, que NO es una asociación religiosa (en el aspecto Legal del término) sino una iniciativa de retrotraer lo MEJOR de la religión de los antiguos toltekas (mayas, meshikas, sapotekos, mishtekos, wicholes, chichimekas, y un larguísmo etcétera) por parte de un grupo de ciudadanos mexicanos.

Notese que la información del recuadro es tomada del blog, y que la pantalla en cuestión es palabrería y el resaltado ellos mismitos lo hicieron. Sin comentarios. Click derecho para ampliar

Pantalla insertada:
Lo admiten