TemploTolteca.com.mx

Razones

Me han preguntado sobre las razones de la secta destructiva templo tolteca para realizar ataques en mi contra, asi como de fim familia y a personas relacionadas conmigo.

En primer lugar, no son solamente ataques de la secta, sino ataques personales, desde antes que trataran de formar la secta. En el 2003, el importador de droga Julio Diana, alias Yeitekpatl, fue corrido de las comunidades que modero, por insultar a mujeres y promover drogas, además de usar el dos identidades (Alias Yazkuk y Artemisa Estrada). La secta como tal, ya han aceptado que no es Asociación religiosa, y "empezaron a formarla" en el 2004, siendo segun ellos inicio de actividades en diversas fechas segun su consumo de drogas.


Julio Diana:
Las evidencias llevan a suponer que Julio Diana, alias Yeitekpatl, despues de ser corrido por drogadicto quedó bastante resentido de su amor propio, y al asociarse con el expresidiario Frank Diaz, (mas otros desinformantes), se les hizo facil tratar de hacer publicidad gratuita usando el trabajo que he realizado los ultimos años. Lo que no esperaban era que yo me negara a que publicitaran su libro de incitacion a las drogas tratando de relacionarlo conmigo, y el asunto se les salió del control. Cabe destacar sus fantasías relacionadas con el alias Artemisa Estrada, mismo que a la vez cita en el libro donde acepta haber estado en una escuela de retrasados mentales. Cabe destacar también que Artemisa es otro de los nombres de la Diosa mitológica Diana.. que curiosamente era entre otras cosas una Diosa vengativa y por algunos llamados diosa del resentimiento, perpetuamente virgen (incapacidad de enfrentarseal mundo real?) (http://es.wikipedia.org/wiki/Diana_(mitología) )

Durante los primeros años, les fue relativamente facil hacerse pasar por conocedores prehispanicos a el y a los otros fundadores de la secta, pero un poco de investigación y sentido comun, mas los conocimientos de nahuatl previos de mi parte, demostraron que la totalidad de sus "postulados" eran ellos mismos fuentes primarias, sin respaldo académico, enfocados a distribución de las drogas. Según me reportaron algunas personas externas, el consumo de drogas llevo a Julio Diana a insultar a dirigentes tradicionales, asi como otros grupos de rescate de tradiciones, al mismo tiempo que fomentaba el solito sus tendencias mesiánicas.

No queda claro cual es su razón principal, pero considerando los antecedentes primero:
Antecedentes:
  • Estamos hablando de un sujeto que es retrasado mental confeso, (kinam.com.mx/retrasomental.html ) importador de droga ( http://www.juliodiana.com), y que se cree Dios. ( ver http://teowa.com ), que no tiene ingreso conocido además de haber sido masajista a domicilio,  y que se dedicó durante años a atacar a mi pareja sentimental, además de tratar de crearme antecedentes penales.
  • En Mayo 2010 se crea una identidad que tiene los apellidos de la madre de mis hijos.

Sus Ataques posteriores pidiendo compensación económica, mas el interés por "negar" que yo le doy dinero a la madre de mis hijos, hacen pensar que estamos hablando de un sujeto de tendencias homosexuales, enloquecido por las drogas, que necesita dinero. 

Razón principal: Uso de Drogas para justificar problemas económicos y de sexualidad.


Marco Antonio Arenas Chipola:
Sus razones básicas para agredir, son no poder aceptar ser un parásito. Cuando lo expulsamos de Ojos Alerta AC y de otras comunidades, aun no sabíamos que era ladrón.

Si consideramos que hay evidencias que estafó a su maestro de artes marciales Hoffner Long, y sus ultimas declaraciones con alias extraños, estamos hablando de un sujeto que tiene alucinaciones (confundir tiempos lugares y demás), peor que no puede hacer nada util.

En su caso, la principal motivación es la impotencia. En el momento que dejó de tener acceso a nuestros recursos económicos, empezó a tratar de justificar su vida miserable, diciendo por internet cosas falsas a pesar que toda la evidencia (citada en otro lugar), dice que se le corrió por agredir a mujeres, incluso antes de saber que Marco Antonio Arenas Chipola es Ladrón.

Vale la pena consideran que siendo el supuesto maestro de artes marciales de 200 USD al mes como todo ingreso, que nunca ha ganado torneos, tiene que verse reducido a atacar por internet a mujeres, basicamente porque en persona va a la carcel por el hostigamiento a la madre de mis hijos, entre otros cargos.

Es decir una persona para la que el honor es atacar a mujeres por internet, robar (a su maestro y a Ojos Alerta), y mentir.

Razón principal de sus ataques: Incapacidad de comportarse con honor, lo que lo lleva a ser un parásito.

Anexo diciembre 27 - 2010:

Documentamos en Chipola.info algunos incidentes extraños donde parece que busca de manera desesperada contacto físico con hombres, lo cual explica sus ataques a mi esposa, y a damas integrantes de Ojos Alerta AC.