TemploTolteca.com.mx

Resumen

De todo lo anterior se deduce que los ingresos del autor de este sitio, no dependen del mismo y que se ha respondido a ataques personales sin lógica ni fundamento de parte de una secta llamada Templo Tolteca, misma que dice ser Asociación Religiosa pero no lo es.

Las falacias lógicas y emocionales de los ataques realizados por el lider de la secta y retrasado mental confeso, Julio Diana, pueden constatarse en http://julio-diana.blogspot.com , mismo que demuestra una falta de clase y patanería extrañas en un sujeto que dice ser Ministro responsable de una secta, pero comprensibles en alguien que dice ser Masajista a Domicilio, Terapeuta Energético y Master de Reiki, e instructor de Yoga para niños (esta pendiente publicar evidencias e hipótesis sobre sus supuestos avales en Yoga.)

Asi mismo, por las Hojas de Hipótesis I, II (y faltan), se deduce que :
  1. Templo Tolteca no es una asociación religiosa establecida.
  2. Julio Diana tiene interés económico en el patrimonio del autor de este sitio.
  3. Hay razones para suponer que Julio Diana está realizando delitos contra la salud Publica y consume drogas de manera regular.
  4. Las agresiones de Julio Diana hacia mis parejas sentimentales, madre  y mis hijos, mas los intentos de suplantar al autor de este sitio (entre otras personas) estan basadas en diversas patologías que debe revisar un experto en DSM-IV
Corolarios:
  1. Es posible que a través de la secta Templo Tolteca,  que como se demostró tiene varios tintes homosexuales, se sienta agredido por personas que tenemos trabajo, somos heterosexuales y con familia, y mejor nivel económico.
  2. La Aptitud en sus Actividades económicas relacionadas con la salud, es cuando mucho dudosa por la naturaleza de las mismas, ya que no son actividades reconocidas como tales por instituciones de salud en México, y por lo mismo, no son validables.
Conclusiones de este sitio :

Los ataques personales o demás de la secta No tienen incidencia sobre mis Actividades profesionales.
Los ataques de la secta son por fines económicos (sin descartar otras patologías criminales)
Si el sitio sigue al aire, implica la no existencia juridica de la secta, así como la incapacidad legal de Julio Diana por las averiguaciones pendientes.